¿Por qué gorgotea mi sistema de ósmosis inversa?

Pin
Send
Share
Send

Un sonido intermitente de su sistema de purificación de agua por ósmosis inversa es bastante común, especialmente en instalaciones nuevas. Es causado por el aire en el sistema después de la instalación, y generalmente desaparece en siete a diez días. Si no es así, aquí hay otras posibles causas y soluciones.

Algunos gorgoteos de su sistema de agua de ósmosis inversa son relativamente comunes

Sifón

Si el tubo de drenaje del grifo del entrehierro en la conexión de ósmosis inversa que se conecta a la tubería de drenaje se hunde por debajo del punto donde se conecta a la tubería de drenaje, el agua que gotea desde el extremo puede causar que el tubo de drenaje cree un efecto de sifón periódico, haciendo un ruido gorgoteante. Para solucionarlo, simplemente acorte el tubo de drenaje para que el agua fluya cuesta abajo por todo el tubo y no haya puntos bajos.

Tubo de desagüe desalineado

Si la tubería de drenaje vertical está doblada o enganchada en ángulo, el agua expulsada del sistema de ósmosis inversa puede caer directamente hacia el agua agrupada en la trampa P y emitir goteos y gorgoteos mientras el exceso se vierte sobre la curva de la curva. P-trap. Para arreglarlo, enderece la tubería de drenaje para que el agua expulsada durante el tratamiento corra por el lado de la tubería de drenaje y se deslice silenciosamente en el agua acumulada en la trampa.

Control de flujo defectuoso

Si el control de flujo del sistema de ósmosis inversa permite que fluya demasiada agua, puede crear un flujo constante de gorgoteo de agua a través de la trampa P. Para reparar este problema, reemplace la válvula de control de flujo del sistema de ósmosis inversa.

Alta presión de alimentación

Si la presión de su sistema de agua en la línea de alimentación es demasiado alta, puede hacer que el sistema de ósmosis inversa expulse demasiada agua durante el filtrado. Esto es especialmente común en sistemas de agua rurales con largos tramos de tubería. Para detener el problema y proteger el sistema de plomería de su hogar de la ruptura, instale un regulador de presión en la línea de alimentación de la casa. Como mínimo, coloque uno en la línea de alimentación para el sistema de ósmosis inversa.

Membrana sobredimensionada

Si la membrana de ósmosis inversa que ha instalado es más grande de lo que necesita su familia, la membrana de alto rendimiento rechazará mayores cantidades de agua durante la filtración. La mayoría de los desagües y espacios de aire del grifo no son capaces de manejar este flujo de agua tan alto y constante sin hacer ruidos groseros. Para arreglarlo, reduzca el tamaño de la membrana y reemplace el control de flujo de rechazo a un tamaño apropiado para la nueva membrana. El flujo de rechazo debe disminuir a un nivel que sus drenajes puedan manejar.

Pin
Send
Share
Send