Todo lo que queremos son estas 8 cocinas con encimeras grises

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elizabeth Roberts

Los amantes del diseño de todo el mundo adoran colectivamente el gris como neutral. Pero cuando se trata de las encimeras de nuestra cocina, dudamos un poco en considerar el tono plateado. ¿Quizás porque es diferente al mármol tradicional de Carrara? Bueno, en palabras de Bob Dylan, los tiempos están cambiando: las encimeras grises son un cambio de ritmo increíblemente elegante. Y si no le entusiasma la idea, aquí hay ocho cocinas magníficas para llevarlo al límite.

1. Glamour sutil

crédito: Krista Home

El gris puede no ser un tono audaz, pero es el neutro perfecto para resaltar toques de glamour. En esta cocina de Palm Beach diseñada por Krista Home, los colgantes de globo envueltos en bronce y un protector contra salpicaduras sutil de espiga cantan junto a las encimeras grises pulidas.

2. Impresionante cantería

crédito: Homepolish

Para evitar que el protector contra salpicaduras de piedra de esta cocina se sienta demasiado toscano, la diseñadora de Homepolish Alice Cheng lo combinó con encimeras grises pulidas. Los gabinetes blancos, los estantes abiertos de madera y los revestimientos de ventanas semi opacos ayudan a unir el espacio.

3. Armonía de oro rosa

crédito: Instagram @iamerikavocking

Nos encanta la forma en que las encimeras de color gris claro agregan equilibrio a este espacio de cocina colorido. Desde paredes de ladrillo rosa hasta gabinetes verdes hasta un protector contra salpicaduras de color cobre, la superficie de concreto es la transición perfecta en este vibrante espacio industrial diseñado por Erika Vocking.

4. Metálicos brillantes

crédito: Vipp

Las encimeras de acero reluciente son una adición de lujo a esta alta cocina SoHo diseñada por Vipp. Los gabinetes negros mate se combinan con estanterías abiertas, lo que mantiene la configuración interesante y en constante cambio.

5. Casi todo blanco

crédito: Los archivos de diseño

Siga el ejemplo de la diseñadora de interiores Suzanne Cunningham y obtenga el aspecto totalmente blanco sin bastante tanto brillo cegador, arrojando encimeras grises en la mezcla. El tono neutro de sus mostradores de acero inoxidable agrega un equilibrio sutil sin quitar el diseño increíblemente luminoso.

6. gris y latón

crédito: Devol Kitchens

Este aspecto dramático diseñado por deVOL presenta encimeras de piedra caliza azul belga y gabinetes azul-negro, con herrajes de latón que agregan solo un toque de glamour. El suelo de madera de espiga rubia y el protector contra salpicaduras de mármol de Carrara le dan un poco de movimiento a esta cocina malhumorada.

7. Cool Blue

crédito: Arent & Pyke

Amplíe el drama como lo hizo el equipo de diseño de Arent & Pyke en este espacio culinario. Las encimeras grises se combinan a la perfección con una lámpara contemporánea, gabinetes de color azul profundo y una campana extractora de zinc, creando una cocina impresionante que rebosa estilo.

8. Sofisticación de esteatita

crédito: Elizabeth Roberts

Las encimeras grises se vuelven aún más elegantes cuando están hechas con esteatita. Las paredes blancas neutras, una elegante campana negra y la estufa de acero inoxidable se combinan maravillosamente en este moderno espacio de cocina diseñado por Elizabeth Roberts.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Video cocinas modernas con perfil gola en color pino viejo y encimeras de silestone (Abril 2024).