Arañas mortales en Virginia Occidental

Pin
Send
Share
Send

La única araña verdaderamente peligrosa en Virginia Occidental es la araña viuda negra. Si bien las picaduras de la mayoría de las arañas del estado pueden causar protuberancias rojas y ligeramente dolorosas en la piel, generalmente puede tratarlas lavando el área con agua y jabón y aplicando una compresa fría, si es necesario. Las picaduras de la viuda negra requieren tratamiento médico y pueden ser bastante dolorosas e incómodas. Estas picaduras rara vez son letales, porque la mayoría de las víctimas buscan atención médica, pero pueden ser mortales si no se tratan.

Viudas negras

Identificación de las viudas negras

Arañas de viuda negra (Latrodectus mactans) viven en todo West Virginia. Los machos se consideran inofensivos, al igual que las hembras inmaduras. La mordedura de una hembra adulta es tóxica. Por lo general, aproximadamente 1/2 pulgada de largo, sin incluir sus piernas, las hembras adultas son negras, brillantes y fácilmente identificables por la forma de reloj de arena roja en su abdomen. Una viuda negra bien alimentada a veces parece ligeramente marrón porque su abdomen se ha estirado para acomodar los alimentos que se digieren. Tenga en cuenta que no todas las viudas negras tienen una forma de reloj de arena perfecta en su abdomen: algunas pueden tener un punto rojo o dos triángulos rojos que no se encuentran.

Donde los encontraras

Las arañas viudas negras a veces encuentran su camino adentro pero prefieren vivir afuera. En su jardín, los encontrará escondidos en agujeros en las paredes, debajo de las rocas y en pequeñas grietas y espacios. Estas arañas son tímidas y prefieren evitar el contacto humano, pero les gusta el desorden. Asegúrese de que el cobertizo de su jardín o garaje esté lo más ordenado posible y libre de cajas apiladas, pilas de papel, pilas de madera y otros posibles escondites. Una excelente manera de evitar estas arañas es asegurarte de nunca meter la mano en un lugar que no puedas ver. Use guantes cuando trabaje en el jardín para protegerse las manos.

Síntomas de mordedura

Las picaduras de viuda negra se sienten como un pinchazo si las siente, pero es posible que no sienta nada en ese momento. Con mayor frecuencia, la hinchazón, el enrojecimiento y una sensación de ardor en el sitio de la picadura son las primeras pistas de que algo anda mal, y el dolor generalmente comienza una o tres horas después de la picadura. Los síntomas más graves incluyen músculos abdominales tensos o rígidos, calambres estomacales, náuseas, fiebre, agitación y parálisis localizada. También puede tener problemas de habla, temblores e insomnio.

Primeros auxilios

Si usted u otra persona es mordida, aplique peróxido de hidrógeno o yodo en la picadura y coloque una compresa de hielo en el área para aliviar el dolor. Las mordeduras en brazos y piernas deben estar elevadas cuando sea posible. No haga cortar la piel sobre la mordedura o intenta succionar el veneno como lo harías con una mordedura de serpiente. Una vez que haya limpiado y helado la picadura, busque tratamiento médico de inmediato. Cuanto antes reciba tratamiento, menos graves serán los efectos del veneno y menos tiempo tomará para recuperarse.

Pin
Send
Share
Send