13 maneras geniales de usar mosaico texturizado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Decus

Sayonara, baldosas del metro: hay una nueva superestrella de baldosas en la ciudad, y es todo menos plana y aburrida. Las baldosas con textura pueden aportar dimensión a cada habitación de su casa. Ya sea que esté buscando una decoración hipermoderna o recreando un efecto clásico, estos azulejos juegan con la luz, el color y el diseño de formas nuevas y emocionantes.

1. Dele a su hogar un atractivo rústico.

crédito: Lejos y cercanos

La superficie irregular de las baldosas con textura puede dar la apariencia de una imperfección resistente, a la vez que es completamente perfecta en un entorno rústico. Junto con una bañera de piedra independiente y cortinas etéreas en el suelo, la textura es un acompañamiento ideal para este idílico baño perfectamente imperfecto en el corazón de Lisboa.

2. Clasifique la barra.

crédito: Nicole Franzen

El mosaico de baldosas redondas de esta barra húmeda imparte una experiencia sensorial irresistible. Diseñados por GRT Architects, combinaron azulejos deslumbrantes negros con accesorios de latón en esta residencia de mediados de siglo de gorg para una vibra elegante pero vintage.

3. Agregue dimensión a su isla de cocina.

crédito: de adentro hacia afuera

Su protector contra salpicaduras no es la única área en la cocina que merece azulejos dramáticos. Equipa a tu isla con un mosaico intrigante y dinámico para captar la atención de tus invitados.

4. Contraste con materiales naturales.

crédito: Porcelanosa

Las baldosas con textura pueden parecer escandalosamente modernas. A veces también moderno, especialmente si eres tímido cuando se trata de un diseño audaz. Pero al lado de materiales naturales como madera, piedra y vegetación al aire libre, este mosaico hexagonal es lo suficientemente moderno.

5. Jazz hasta tu chimenea.

crédito: Heath Ceramics

¿Tu chimenea se ve monótona? Piensa multidimensional. Esta moderna casa de San Francisco diseñada por George Bradley utiliza un azulejo ovalado de Heath Ceramics para darle al entorno un magnífico estiramiento facial.

6. Destaque una ducha al aire libre.

crédito: Arch Daily

Cuando la naturaleza es su telón de fondo, demasiados detalles de decoración pueden afectar la vista. Tome notas de esta casa australiana que agregó una sola pared decorativa de azulejos redondos con textura en una ducha abierta, agregando suficiente interés sin distraerse.

7. Invita a profundidad y color.

crédito: Ann Sacks

Si está buscando agregar drama e intriga a su plataforma industrial, entonces este mosaico con textura metálica de Ann Sacks es ideal. Estos azulejos brillantes imitan el aspecto del metal, equilibrando de manera similar las luces y las sombras para crear un ambiente maravillosamente cambiante.

8. Elige un patrón geométrico.

crédito: Sage Modern

Elegir un azulejo texturizado con una forma interesante y abstracta es una decoración de doble golpe. No solo crea dimensión a través de la textura, sino que también la forma geométrica es muy moderna y agradable a la vista.

9. Intente darle un giro a la almohadilla tradicional.

crédito: Contemporista

Las losetas de almohadas tradicionales podrían ser las noticias de ayer, pero una versión más vanguardista podría devolver la tendencia a favor. Considere un giro único para el clásico azulejo como la elegante pared de acento de esta casa australiana.

10. Haga un viaje al griego antiguo.

crédito: Tegels

La rusticidad de las baldosas con textura no se limita a principios de América. Viaja a un paraíso costero cada vez que te metes en la ducha colocando este pequeño mosaico de piedra en las paredes para crear un escape griego clásico.

11. Juega con el patrón.

crédito: Casa habitual

El mosaico con textura brillante puede crear patrones encantadores que lo transportan a un lugar y a un tiempo diferentes. Skylab Architecture utilizó este diseño geométrico blanco para darle a este baño minimalista un ambiente futurista que atrae los sentidos.

12. Aprovecha la luz.

crédito: Fox House Casa Guilla

Cuando la baldosa texturizada no está bien iluminada, puede parecer plana y aburrida. Una tragedia, de hecho. Juegue con luces descendentes, luces direccionales e incluso velas para resaltar la forma y superficie únicas de su nueva pared de piedra de cantos rodados.

13. Decora tu cuarto de lavado.

crédito: Casa de Turquesa

Piense fuera de la cocina y el baño: las baldosas con textura pertenecen a todas las habitaciones de la casa. Lleva tu cuarto de lavado a un nivel superior con un protector contra salpicaduras de azulejos de color verde pálido con textura de espuma de mar como hizo Brooke Wagner Design en este encantador bungalow de playa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como crear una textura facil con los dedos (Abril 2024).