Cómo elegir un color de puerta frontal para una casa de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Una puerta principal llamativa o sofisticada influye en las primeras impresiones que los visitantes tienen de su hogar. Para que la tarea de elegir un color sea bastante desalentadora, la pintura viene en cientos de tonos. En cierto modo, elegir un color de puerta de entrada para una casa hecha de ladrillo puede ser más fácil porque el color del ladrillo limita naturalmente las opciones disponibles para usted.

Si no está seguro de qué color se verá bien para la puerta principal de su casa, intente hacer coincidir la puerta principal con las persianas o molduras.Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Casa pintada en gris y blanco para una apariencia más tradicional

Estudie la arquitectura y el estilo de su hogar. Elija colores conservadores como el negro, el gris y el blanco para reforzar la naturaleza tradicional de una casa histórica. Expanda las opciones de paleta para agregar un aspecto animado a un hogar más contemporáneo.

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Una casa tradicional de ladrillo con adornos blancos

Evite los colores que chocan con el ladrillo. Por ejemplo, no elija una puerta rosa para una casa de ladrillo rojo. No se preocupe demasiado por buscar colores que realmente coincidan con el color del ladrillo. La mayoría de las personas ven el ladrillo como un material y no como un color, eliminando cualquier punto de igualar el color de la puerta exactamente con el ladrillo.

Crédito: Chad Thomsen / iStock / Getty Images Una casa de ladrillo color canela combina con el paisaje circundante en un área desértica

Considere el color de las molduras o persianas de la casa y combine el color de la puerta con estos elementos. Alternativamente, observe los colores en el entorno de la casa. En un entorno boscoso, un color terroso como el verde o el marrón parece correcto. Elija el bronceado para que coincida con el paisaje circundante en un área desértica, o pinte la puerta para reflejar el color del cielo despejado.

crédito: Fuse / Fuse / Getty Images Una casa de ladrillo rojo con adornos grises complementa el paisaje verde

Mire los colores que contrastan con el color del ladrillo para obtener un efecto dramático. Los colores contrastantes se sientan uno frente al otro en la rueda de colores. El verde contrasta con el ladrillo rojo. El azul contrasta con el ladrillo naranja. Un color contrastante llama la atención inmediata hacia su puerta de entrada.

crédito: severija kirilovaite / iStock / Getty Images Pinte muestras para probar en una puerta de entrada real para ver si es el color correcto para la casa

Compre muestras de sus tres o cuatro colores de pintura favoritos y pinte un cuadrado grande de cada uno en su puerta principal. El cuadrado debe ser lo suficientemente grande como para darle una buena idea de cómo se verá en su hogar: aproximadamente 2 pies por 2 pies. Si no quieres pintar en tu puerta de entrada real, pinta un cuadrado de chatarra. No omita este paso importante ya que las muestras de pintura a menudo se ven muy diferentes a la pintura real.

Pin
Send
Share
Send