Desinfectante Clorox como solución para insectos

Pin
Send
Share
Send

El desinfectante Clorox es efectivo para limpiar bacterias, esporas de moho y otros contaminantes en su hogar. El desinfectante Clorox no está diseñado para matar insectos, pero los matará. Hay algunos pros y contras del uso de desinfectante Clorox como una solución para matar insectos.

Efectos desinfectantes de Clorox

El desinfectante Clorox desinfecta el área sobre la que se aplica. Si lo rocía sobre insectos, matará al insecto y a los huevos que haya puesto. Lo hace disolviendo el recubrimiento ceroso del insecto. Siempre use una solución muy suave de desinfectante Clorox para matar los insectos y evitar la pulverización de un químico tóxico en las plantas o en el suelo.

Efectos a largo plazo

A diferencia de otros pesticidas, el desinfectante Clorox no tiene ningún efecto a largo plazo. Una vez que se seque, la mayor parte del desinfectante se disipará. Esto dejará solo una pequeña cantidad de desinfectante que no evitará que los insectos regresen al área. Por lo tanto, el blanqueador es ineficaz si está tratando de matar moscas de drenaje, ya que el residuo no evitará que las moscas vuelvan.

Toxicidad desinfectante Clorox

El desinfectante Clorox contiene químicos que son altamente tóxicos. Estos incluyen el blanqueador con cloro, que cuando se mezcla con amoníaco puede crear un gas tóxico. El blanqueador con cloro también puede irritar los pulmones o la piel al contacto. Muchos propietarios evitan usar desinfectante Clorox que contiene cloro para evitar este químico tóxico.

Fregar macetas

Si vas a trasplantar una planta, frota la maceta con lejía y agua para asegurarte de haber eliminado todos los insectos y enfermedades de la maceta. Si bien el desinfectante Clorox no evitará que los insectos vuelvan a la maceta, creará una pizarra limpia y sanitaria para su planta. Para usar el blanqueador, frote la olla con una mezcla de 1 taza de desinfectante Clorox sin diluir con 1 galón de agua tibia.

Pin
Send
Share
Send