Cómo pintar una campana extractora

Pin
Send
Share
Send

Una campana extractora es un ventilador cerrado que absorbe calor, grasa y olores ubicados directamente sobre una estufa. Una campana extractora protege el aire de su hogar al descargar los contaminantes y dispersar estas impurezas fuera de su hogar. Pintar su campana extractora es una forma rentable de actualizar su decoración. Una variedad de colores de pintura están disponibles para satisfacer sus necesidades. Para pintar una campana extractora, se debe usar pintura para electrodomésticos resistente al calor.

Apague la alimentación de la campana extractora, en el interruptor de circuito. Limpie la campana extractora a fondo con un desengrasante para eliminar la suciedad y la grasa.

Cubra la estufa con plástico o periódico para proteger la superficie de la estufa. Cubra todas las áreas que no desea pintar, como el techo y los gabinetes de la cocina, con plástico y cinta adhesiva.

Lije la campana extractora con papel de lija de grano 150 para preparar la superficie de la pintura y eliminar cualquier mancha de óxido que se haya desarrollado con el tiempo. Limpie el rango de la campana con un paño para eliminar las partículas de lijado. Asegúrese de eliminar todas las partículas.

Aplique imprimación metálica a la campana extractora con trazos suaves y uniformes. Sostenga la lata a una distancia de 12 a 16 pulgadas de la superficie. Aplica dos o tres capas finas. Permita que la imprimación se seque durante 15 minutos entre cada capa de imprimación. Aplique capas adicionales, si es necesario, hasta que no se vea el color anterior.

Lije la imprimación, ligeramente, con papel de lija de grano 220 para preparar la superficie para una adhesión óptima de la pintura. Desbaste la superficie pero no quite la imprimación. Retire las partículas de lijado con un paño de tachuela.

Aplique pintura en aerosol a la campana extractora con trazos uniformes de lado a lado. Sostenga la lata de pintura de 12 a 16 pulgadas de la superficie. Rocíe la pintura en capas finas para evitar gotas de pintura. Aplique dos o tres capas o más, según sea necesario. Permita que la pintura se seque durante 15 minutos entre cada capa de pintura.

Retire la cinta de pintor y el plástico del área. Encienda su campana extractora en el interruptor de circuito. Permita que la pintura se seque de 24 a 48 horas antes de usar.

Pin
Send
Share
Send