Cómo solucionar problemas de calentadores de queroseno Remington

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de queroseno Remington están disponibles en modelos de gabinete, calor radiante y modelos de aire forzado. El tipo de aire forzado del calentador Remington extrae queroseno del tanque de combustible y lo envía a la boquilla en el cabezal del quemador. Luego se rocía en una fina niebla en la cámara de combustión para mezclar con aire. Cuando se producen problemas con cualquier tipo de calentador Remington, a menudo puede abordarlos usted mismo antes de llevar el calentador al distribuidor.

Paso 1

Enjuague el filtro de combustible en queroseno limpio de 1 K si el calentador se enciende pero se apaga rápidamente. Además, limpie o reemplace la boquilla y la fotocélula. Use un hisopo de algodón humedecido en alcohol o agua en la lente de la fotocélula y limpie la boquilla con aire comprimido.

Paso 2

Agregue queroseno nuevo al calentador y limpie o reemplace el filtro de combustible y la boquilla si el calentador no se enciende. Retire la bujía y luego limpie el terminal con un cepillo de alambre.

Paso 3

Agregue combustible al tanque si el calentador hace un ruido de molienda. La molienda indica que hay aire en la bomba y agregar combustible solucionará el problema.

Pin
Send
Share
Send