Cómo colgar plástico de un techo

Pin
Send
Share
Send

Durante los proyectos de remodelación y renovación, es importante proteger ciertas áreas de una habitación. Colgar láminas de plástico del techo proporciona una manera de proteger las paredes de la pintura o los escombros o cerrar una parte de la habitación. Existen varios métodos que puede usar para colgar láminas de plástico del techo. Base el método que usa en su situación.

Paso 1

Pegue el plástico al techo con cinta de pintor azul. La cinta no dañará la superficie del techo cuando se retire. Use una cinta gruesa de pintor para mayor resistencia. Aplique piezas en toda el área donde el plástico se une con el techo.

Paso 2

Cuelgue plástico de un área de techo sin terminar clavándolo a las vigas. Encuentre una viga que se extienda a través del área que desea cubrir con el plástico. Martille un clavo en su lugar aproximadamente cada pie. Retire las uñas cuando quiera quitar el plástico.

Paso 3

Coloque el plástico a lo largo del techo presionando chinchetas a través de él y dentro del techo a razón de uno cada pie más o menos. Para el plástico liviano, puede usar menos tachuelas. Cuando termine, quite las chinchetas y complete los agujeros con pequeños puntos de masilla que coincidan con el color del techo.

Pin
Send
Share
Send