Instrucciones de instalación del termostato Carrier Infinity

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos Carrier Infinity ofrecen acceso remoto a su configuración de temperatura a través del teléfono o en línea. Esto le permite ajustar la configuración de confort de su hogar para adaptarse a las condiciones climáticas que cambian rápidamente mientras está en la carretera o desde su oficina. Con una de estas unidades instaladas en su cabaña de fin de semana o casa de vacaciones, puede encender los sistemas de calefacción y refrigeración y ajustar la configuración de temperatura unas horas antes de llegar para sus vacaciones o fin de semana. Siga unos simples procedimientos paso a paso y reemplace su unidad anterior con un termostato Infinity digital en menos de 30 minutos.

Paso 1

Gire los interruptores del aire acondicionado y del interruptor del horno en el panel eléctrico principal a la posición "Off". Coloque una tira de cinta adhesiva sobre ambos interruptores para evitar que otra persona restablezca accidentalmente la alimentación mientras trabaja en el sistema.

Paso 2

Retire su viejo termostato de la pared levantando la cubierta y desenroscando los dos tornillos de fijación con un destornillador. Etiquete cada cable con el código de letra del terminal al que está conectado, usando una tira de cinta adhesiva y un lápiz. Desconecte los terminales con un destornillador y coloque la unidad vieja a un lado.

Paso 3

Corta una pequeña lámina cuadrada de plástico un poco más grande que el agujero en la pared, y corta un pequeño agujero en el centro de la hoja lo suficientemente grande como para que pasen los cables. Pase los cables a través del plástico cortado, a través de la placa posterior decorativa y luego a través del orificio en la placa de montaje. Envuelva los cables alrededor de un lápiz para evitar que vuelvan a caer en la pared.

Paso 4

Dobla la pequeña lámina de plástico, coloca la placa de montaje contra la pared y nivela con un pequeño nivel de burbuja. Marque la posición de los agujeros de montaje trazando su contorno a través de los agujeros en la placa de montaje y en la pared, usando un lápiz.

Paso 5

Taladre dos agujeros de 3/16 de pulgada en las marcas en la pared, usando un destornillador inalámbrico. Inserte los dos anclajes de plástico provistos en los agujeros en preparación para los tornillos de montaje, que se insertarán más tarde.

Paso 6

Conecte los cables al bloque conector dentro de la placa de montaje con un destornillador delgado de la siguiente manera: cable con la etiqueta "G" al terminal "A", cable con la etiqueta "Y" al terminal "B", cable con la etiqueta "W" al " C "terminal y cable etiquetado" R "al terminal" D ". Empuje los cables no utilizados nuevamente dentro del agujero en la pared.

Paso 7

Pega la pequeña lámina cuadrada de plástico a la pared con cinta adhesiva para evitar que el aire que circula dentro de las paredes interfiera con el termostato. Sujete la placa de montaje en la placa posterior decorativa y colóquela contra la pared. Inserte los dos tornillos de montaje provistos a través de los agujeros de montaje y luego a través de la lámina de plástico, y apriete los tornillos en los anclajes que instaló anteriormente, usando un destornillador.

Paso 8

Alinee las guías en la parte posterior de la unidad de control Infinity con los huecos correspondientes en la placa de montaje, y luego empuje la unidad de control sobre la placa de montaje hasta que encaje en su lugar.

Paso 9

Realice el procedimiento de configuración del termostato Infinity como se indica en las instrucciones de instalación. Restaure la energía al aire acondicionado y al horno reiniciando los interruptores. Ajuste la temperatura hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que el aire acondicionado y el horno estén encendidos y apagados correctamente.

Pin
Send
Share
Send