Rentas razonables y vibraciones creativas son lo que atrajo a esta pareja a Fishtown

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Quien: Jennifer Heintz y Mike Wagz
Dónde: Fishtown en Filadelfia, Pensilvania
Estilo: Brillante, funcional moderno

Cuando vives con alguien en solo 450 pies cuadrados, debes mantener las cosas simples. Luego, coloque capas en una oficina en casa para el negocio que comparte, y la funcionalidad se vuelve primordial. Pero tales problemas no han demostrado ser un problema para Jennifer Heintz y Mike Wagz, de Filadelfia, quienes juntos forman el estudio creativo de marca Self Aware.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

La pareja se mudó por primera vez al próspero vecindario artístico de Philly, Fishtown, en abril de 2018, desde Boston, donde se conocieron en la Northeastern University. "Originalmente fuimos a Fishtown para ver el mural de Kurt Vile de Stephen Powers en Front Street", dice Heintz. "Inmediatamente nos enamoramos de las vibraciones creativas del vecindario". Las rentas razonables tampoco dolieron. Eligieron un apartamento recientemente renovado, en lugar de una de las casas antiguas e históricas más típicas de Fishtown.

"Teníamos un poco de cuidado con el tamaño", admite Heintz. "El verdadero punto de venta fue la visión de los desarrolladores de propiedades para crear una comunidad a través de eventos y espacios comunes interiores y exteriores". Después de haber vivido en el edificio durante seis meses, Heintz y Wagz pueden dar fe de que la visión está dando sus frutos. Conocen a casi todos sus vecinos y, como personas hogareñas, disfrutan del estilo de vida que Fishtown les ofrece. "Se siente como un dormitorio para adultos a veces", dice ella, "y de la mejor manera posible".

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Heintz y Wagz llenaron el espacio con simples muebles blancos, principalmente de IKEA. Junto con una fuerte pared de acento azul marino y textiles brillantes, hay mucha vida en cuartos tan pequeños. "Sabíamos que teníamos que ser intencionales con nuestras decisiones de decoración para mantener el espacio lo más grande y multifuncional posible", dice Heintz.

Es un espíritu que también funciona a través de su trabajo de diseño y desarrollo digital. "Nuestra práctica de diseño es la encrucijada de funcionalidad y diversión", dice Heintz. "Queríamos que nuestro departamento demostrara que un espacio realmente pequeño puede ser tanto multifuncional como hermoso".

Slideshow7 Photoscredit: Stefan Suchanec para Rory Creative

"Nos encantan nuestros tapices de cuero de pescado, y todos nuestros huéspedes parecen amarlos también", dice Heintz. "Los obtuve de una papelera en una fábrica de cuero de pescado mientras estaba en Islandia. ¡No tenía idea de que el cuero de pescado era una cosa! Nos siguieron a nuestro apartamento en Boston y luego a nuestra casa en Fishtown, donde están un ajuste temático aún mejor ".

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

La mejora principal de las parejas fue pintar una pared decorativa con Naval por Sherwin Williams.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Tanto Heintz como Wagz ajustan sus propios espacios de trabajo en el espacio de 450 pies cuadrados. Heintz hace las piezas de macramé ella misma.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Heintz y Wagz usaron una paleta limitada y líneas modernas para ayudar a que el espacio parezca más grande de lo que es.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Mantener las cosas simples no era solo una elección estética. "Teníamos un presupuesto muy ajustado al habernos graduado recientemente de la universidad y comenzar nuestro propio negocio", dice Heintz.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

"Muchos de nuestros plantadores y plantas son de una tienda local llamada Stump", dice Heintz. Su maceta favorita es del artista de Filadelfia, Brian Giniewski.

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

"La funcionalidad era la máxima prioridad", dice Heintz, "pero también queríamos que el espacio fuera ligero, aireado y juguetón".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Audiolibro: "Sentido y Sensibilidad" de Jane Austen - Voz Humana - Parte 219 (Mayo 2024).