Pros y contras de las lavadoras de infusor

Pin
Send
Share
Send

General Electric fabrica lavadoras con un uso más eficiente del agua mediante la implementación de su acción de lavado Hydrowave with Infusor. El sistema de lavado Hydrowave with Infusor reemplaza a un agitador tradicional para agitar el agua de la lavadora. Al igual que con cualquier lavadora, las unidades con sistemas de lavado con microondas con infusor tienen ventajas y desventajas. Este tipo de sistema de lavado se encuentra en las lavadoras de carga superior GE y GE Profile.

Eficiencia

Las lavadoras de carga superior con sistemas de microondas con infusor son más eficientes que las máquinas agitadoras porque usan menos agua, según el sitio web de GE. Los sistemas de microondas con infusor logran esto mediante la implementación de una rotación inversa y una agitación lenta y suave. Menos agua y una rotación más lenta no solo ahorra agua, sino que la máquina ofrece una mejor limpieza y es más suave con la ropa. Además, las lavadoras de microondas con infusor cuentan con una tecnología de carga automática, que coincide con la cantidad de ropa y el nivel de agua adecuado para limpiar la ropa.

Motor de velocidad variable

Las lavadoras de microondas con infusor de GE tienen motores eléctricos de velocidad variable que operan la unidad. Como resultado, estas lavadoras ofrecen una experiencia de lavado más silenciosa. El motor también tiene un sistema de accionamiento directo; Este sistema proporciona a los usuarios múltiples opciones de lavado y velocidad de centrifugado.

Estrella de energía

Energy Star es un programa internacional que califica la eficiencia energética de los electrodomésticos. Las lavadoras de microondas con infusor de GE están calificadas por Energy Star. Las lavadoras de carga superior GE y GE Profile con sistemas de lavado Infusor ahorran 54 por ciento y 60 por ciento en consumo de energía, respectivamente, en comparación con las lavadoras de carga superior GE que no son Energy Star.

Costos

Una desventaja de las lavadoras GE y GE Profile Hydrowave con infusor es el costo en comparación con las máquinas con agitadores. En el momento de la publicación, el costo promedio de una lavadora GE Profile Hydrowave con calificaciones Energy Star oscila entre $ 749 y $ 1,199. Los costos de las lavadoras con agitadores oscilan entre $ 150 y $ 550.

Otras desventajas

La canasta en las lavadoras de carga superior GE y GE Profile se mueve libremente de vez en cuando porque estas lavadoras no tienen frenos para la canasta; Los frenos de la canasta de lavado son una característica común en otras lavadoras. Además, las lavadoras de carga superior GE y GE Profile hacen ruidos fuertes mientras se lavan si las máquinas no están niveladas. Para detener los ruidos, asegúrese de que la máquina esté nivelada colocando cuñas debajo de las patas de la lavadora.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diferentes tipos de lavado tipos de agitadores. (Abril 2024).