Guía de solución de problemas del horno Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Si su horno Kenmore no funciona correctamente, es posible que pueda solucionar y solucionar el problema usted mismo en lugar de pagarle a un técnico de reparación. Asegúrese de usar solo piezas de repuesto que sean compatibles con su marca y modelo de horno Kenmore. Consulte la sección de solución de problemas de su manual del propietario o el sitio web de Kenmore para obtener consejos de reparación relacionados con su número de modelo específico.

Ahorre dinero resolviendo problemas con su horno Kenmore antes de solicitar reparaciones.

Poder

Si la pantalla del horno no está encendida, revise el interruptor que controla la energía eléctrica de su cocina y reemplace los fusibles quemados. Llame a un electricista para que inspeccione el cableado de su hogar si aún no hay electricidad en el horno.

Termostato

Coloque un termómetro de horno en una de las parrillas de cocción dentro del horno para probar la precisión del termostato. Ejecute el modo "Cocinar" del horno durante 10 minutos a 375 grados. Si la lectura del termómetro no está entre 370 y 380 grados después de que hayan transcurrido los 10 minutos, vuelva a calibrar el termostato de acuerdo con las instrucciones de su manual del propietario.

Hornos electricos

Observe los dos elementos calefactores a medida que el horno se calienta si tiene problemas con alimentos mal cocinados en un horno eléctrico Kenmore. Dependiendo del modo de cocción que seleccione, el elemento para hornear en la parte inferior del horno o el elemento para asar en la parte superior deben brillar en rojo a medida que aumenta la temperatura.

Hornos de gas

Si su horno Kenmore a gas no se calienta, verifique el piloto para asegurarse de que esté encendido.

Pin
Send
Share
Send