14 ideas contemporáneas de dormitorio que inducirán dulces sueños

Pin
Send
Share
Send

crédito: JDP Interiors

El insomnio nunca es divertido, especialmente si la causa es una habitación trágica que pide una actualización moderna. No te conformes con menos de lo que mereces: un sueño delirantemente satisfactorio en los dormitorios dignos de tu asombro. Dale a tu cámara de cama un cambio de imagen STAT hermoso y contemporáneo para que puedas obtener el descanso de belleza que anhelas. Y para ayudarlo a lograr su dicha antes de acostarse, aquí hay 14 ideas contemporáneas de dormitorio que son básicamente de las cosas que están hechas los sueños.

1. Combos de colores inteligentes

crédito: Copa de Jo

A veces, las combinaciones de colores más singulares resultan ser las mejores. Esta habitación maximalista rosa y verde perteneciente a Porter Hovey de Hovey Design es sorprendentemente acogedora.

2. Stark Contrast

crédito: ovejas y piedra

Una paleta de colores en blanco y negro de inspiración escandinava como la de este gabinete diseñado por Sheep and Stone es siempre una opción clásica.

3. Boho Chic

crédito: Sarah Sherman Samuel

Extienda una lujosa cabecera de terciopelo de pared a pared para agregar un toque dramático a un espacio blanco. La diseñadora Sarah Sherman Samuel demuestra en el dormitorio principal de Mandy Moore lo sorprendente que se puede combinar este aspecto verde esmeralda con colgantes de latón de lujo y accesorios boho-chic.

4. Acogedoras capas

crédito: SF Girl by Bay

Sigue el ejemplo de este Joshua Tree Airbnb tan elegante, conocido como The Joshua Tree House, y abraza al habitante del desierto. Esta acogedora habitación utiliza capas y elementos naturales para crear un ambiente boho mínimo perfecto para relajarse después de un largo día.

5. Iluminación de declaración

crédito: JDP Interiors

La iluminación llamativa en una habitación contemporánea es absolutamente imprescindible. Nos encanta el accesorio de techo icónico Serge Mouille en esta hermosa habitación diseñada por JDP Interiors.

6. Patrones juguetones

crédito: Un mejor San Sebastián más feliz

En caso de que no supieras que el papel tapiz tropical es una cosa ahora mismo. Sobreviviente: un mundo concursante y Encanto sureño El miembro del elenco Chelsea Meissner recibió el memorando y vistió su habitación con este atrevido estampado de hojas de palma, y ​​el resultado es sorprendente.

7. Coastal Cool

crédito: Identité Collective

Crear una habitación inspirada en la costa no significa necesariamente una sobrecarga de decoración náutica. De hecho, el estilo contemporáneo de playa funciona mejor si se saltea las conchas marinas y los nudos de navegación; en cambio, elija madera blanqueada y sutiles tonos azules como esta serena habitación de invitados.

8. Ladrillo encalado

crédito: Tamara Magel

Hay algo tan moderno y elegante en el ladrillo encalado: la textura rugosa agrega una dimensión sorprendente, a pesar del tono neutro. Combínalo con acentos cálidos como una lujosa colcha de cama, una alfombra de área suave y un toque de vegetación para evitar que el espacio se sienta demasiado frío.

9. Perfil bajo

crédito: Nero Interior

Opta por muebles bajos como este dormitorio minimalista de Nero Interior. Y bonificación: sentirás que tienes un techo más alto.

10. Mesita de noche mínima

crédito: West Elm

Las mesas de noche voluminosas no solo ocupan un espacio valioso, sino que también pueden hacer que una habitación se sienta pesada. Aligere las cosas y mantenga su habitación contemporánea sintiéndose despejada con una mesita de noche mínima como esta belleza de latón con estantes de vidrio.

11. Gauzy Window Covering

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Deje que el sol brille, literalmente, seleccionando cubiertas de ventanas semi opacas. Brady, la directora editorial de Style by Emily Henderson, fue con un trío de tonos romanos relajados que llenan la habitación con hermosa luz natural suave y proporcionan la privacidad suficiente.

12. Paredes en negrita

crédito: La flecha blanca

Las habitaciones contemporáneas no se limitan a paredes blancas. Exalta el drama con una pared de acento audaz como la pared de ladrillo negro en esta elegante habitación industrial diseñada por White Arrow.

13. Pasteles silenciados

crédito: Oh ocho oh nueve

No esperes a que llegue la primavera para darle a tu habitación un dulce, de inspiración floral, como el de Tarina de la habitación de invitados de Oh.Oight.Oh.Nine. El rosa juguetón, el azul huevo de Robin y los acabados en madera cálida pueden rejuvenecer una habitación anticuada. Organiza flores frescas en la mesita de noche para completar el look.

14. Detalles arquitectónicos

crédito: Karwei

No se desespere por las características arquitectónicas inusuales. Una pared curva o un techo de ático inclinado pueden ser activos fantásticos al crear su espacio contemporáneo. La blogger danesa Marij Hessel usó un tono verde brillante para resaltar un techo en ángulo agudo.

Pin
Send
Share
Send