¿Cómo limpio los azulejos del baño con vinagre?

Pin
Send
Share
Send

El vinagre blanco maneja la suciedad general, los depósitos de agua caliente, la espuma de jabón y el moho, lo que significa que funciona bien en la limpieza de la mayoría de los tipos de pisos y azulejos de baño. Las excepciones son las baldosas de mármol, travertino o granito, que pueden dañarse con limpiadores ácidos como el vinagre. El vinagre es seguro para los azulejos de cerámica, porcelana, vinilo y laminado y los hace limpios y brillantes.

El vinagre elimina la mugre del azulejo del baño.

Paso 1

Vierta ¼ de taza de vinagre blanco en un balde que contenga 1 galón de agua tibia, como lo sugiere Ecocyle para limpiar baldosas de cerámica. Esta solución de vinagre y agua se puede usar en todos los materiales de losetas, excepto en piedra natural como mármol, granito y travertino.

Paso 2

Póngase guantes de goma. Sumerja una esponja limpia en la solución.

Paso 3

Frote todos los azulejos de la pared, si corresponde, con la esponja empapada con la solución de vinagre y agua. Para cualquier área con moho, agregue un poco de vinagre adicional vertiendo vinagre directamente sobre la esponja y limpiándolo sobre el moho.

Paso 4

Barra el piso de baldosas y luego trapee con la solución de vinagre y agua. Sal de la habitación y deja que el vinagre tenga tiempo para matar el moho. Limpieza de la casa 411 recomienda esperar de 5 a 10 minutos.

Paso 5

Enjuague las áreas mohosas de los azulejos en las paredes con una esponja humedecida en agua limpia. Trapee el piso con agua limpia para enjuagar la solución de agua con vinagre.

Pin
Send
Share
Send