Cómo evitar que los duraznos se maduren demasiado rápido

Pin
Send
Share
Send

Si tienes más duraznos de los que puedes disfrutar rápidamente, come algunos y ralentiza el proceso de maduración con el resto. En general, los duraznos se cosechan antes de que estén completamente maduros, a menos que se recojan para su uso inmediato. Y, si los duraznos verdes, que son extremadamente firmes cuando se exprimen suavemente, se dejan a temperatura ambiente, madurarán rápidamente, a menudo en un par de días. Para evitar que los duraznos maduren demasiado rápido, guárdelos en un lugar más fresco.

Disminuya la velocidad del proceso de maduración enfriando los duraznos.

Paso 1

Refrigere los duraznos en un cajón con control de humedad. Póngalo en "alto". El frío ralentiza el proceso de maduración y la humedad evita que los duraznos se sequen mientras tanto.

Paso 2

Coloque los duraznos en una bolsa de papel marrón y ciérrelos sin apretar si no tiene un cajón con control de humedad en su refrigerador. Coloque la bolsa en la nevera en el cajón para verduras. La bolsa atrapa la humedad para que los duraznos no se arruguen mientras maduran, y el frío en el refrigerador ralentizará el proceso de maduración.

Paso 3

Guarde los duraznos no más de dos semanas en el refrigerador. Pueden madurar completamente antes de esto, dependiendo de qué tan maduros estaban cuando se refrigeraron por primera vez.

Pin
Send
Share
Send