Cómo ajustar las puertas en un refrigerador Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Si la puerta de su refrigerador Kenmore no está correctamente alineada, es posible que no se cierre correctamente, causando serios problemas con la eficiencia y efectividad del enfriamiento. Desafortunadamente, la mayoría de los refrigeradores Kenmore no le permiten ajustar la puerta por sí sola. Debe ajustar la parte inferior del refrigerador para asegurarse de que toda la unidad esté nivelada.

Paso 1

Coloque su refrigerador Kenmore sobre su parte posterior. Si es la primera vez que instala el refrigerador, deberá colocarlo boca arriba para retirar el material de embalaje, así que manténgalo así para ajustar la puerta. Si ya instaló el refrigerador, vacíelo y desenchúfelo antes de colocarlo en su parte posterior. El refrigerador es pesado, así que haga que alguien lo ayude.

Paso 2

Use el nivel de su carpintero para medir el fondo del refrigerador de adelante hacia atrás. Los pies del refrigerador deben estar nivelados de adelante hacia atrás. Si no lo están, debe nivelarlos para alinear correctamente la puerta de su refrigerador.

Paso 3

Ajuste las patas niveladoras para nivelar el refrigerador. Ubique los pies niveladores en la parte inferior de su refrigerador Kenmore, hacia el frente. Gire cada pie hacia la izquierda para subir el refrigerador y hacia la derecha para bajarlo.

Paso 4

Mida su refrigerador Kenmore nuevamente de adelante hacia atrás y de lado a lado para asegurarse de que el refrigerador esté nivelado.

Paso 5

Con la ayuda de otra persona, levante el refrigerador en posición vertical.

Paso 6

Pruebe la puerta para asegurarse de que se cierre correctamente. La puerta debe cerrarse fácilmente cuando se deja a medio abrir.

Pin
Send
Share
Send