Cómo arreglar un grifo de cocina silbante

Pin
Send
Share
Send

Las llaves de agua necesitan mantenimiento de vez en cuando, como cualquier otra cosa en la casa. Una cosa para reemplazar que eliminará la mayoría de los problemas del grifo es una arandela o sello de goma. Pueden ser la causa de grifos con fugas, grifos en funcionamiento o silbidos. Varias cosas pueden causar gritos silbantes, pero antes de llamar a un profesional, revise la arandela de goma o el sello y el aireador. Para cualquier otra cosa, contacte a un profesional.

Reparación de un grifo silbante

Paso 1

Cierre el suministro principal de agua. Gire la manija en línea con la tubería de agua. Este asa se puede cerrar girándola con la mano. Gire las manijas del grifo en la cocina para abrir el agua. Esto libera presión en las líneas de agua.

Paso 2

Vuelva a colocar la arandela en el conjunto de la manija del grifo. Para hacer esto, quite la tapa; Puede tener una tapa a presión o una pieza redonda decorativa. Haga esto haciendo palanca con un tapón de destornillador de cabeza plana o desenroscándolo. Use un destornillador Phillips para quitar el tornillo que se encuentra debajo de la tapa.

Paso 3

Retire el conjunto del mango, que es el mango y el conjunto que se encuentran debajo del mango, desenroscándolo con una llave ajustable. Coloque la llave ajustable en la base del conjunto donde se une a la tubería de agua. La base del conjunto también mantiene el conjunto en su lugar en el fregadero. Desenroscarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj. Retire el tornillo que se encuentra en el centro en la parte inferior del conjunto. Saque la arandela con un destornillador de cabeza plana. Reemplace la lavadora con una coincidencia exacta. Repita esto para la manija o manijas del fregadero que está silbando.

Paso 4

Aplique masilla de plomero alrededor de los hilos en el conjunto del grifo. Atorníllelo nuevamente en la tubería de agua. Vuelva a colocar el mango. Atornille el tornillo superior y vuelva a colocar la tapa. Repita esto para ambos lados.

Paso 5

Mire la base de la espita, que es la pieza de la que sale el agua. Hay un anillo de metal o un cilindro decorativo sentado con la espita que sale de él. Desenrosque el anillo o el cilindro decorativo. Puede desenroscarlo con una llave de plomero con punta de goma o una llave ajustable con punta de goma. (La goma protege el grifo del daño). Desatorníllelo en sentido antihorario. La espita ya no está unida, y nada la sujeta a las líneas de agua. Está sentado allí con una arandela de goma sosteniéndola. Agite suavemente la espita de un lado a otro. Saldrá directamente de la tubería de agua.

Paso 6

Ubique la arandela en la parte inferior de la espita. Retire esto con un destornillador de cabeza plana. Se deslizará sobre el fondo de la espita. Reemplácelo con una coincidencia exacta.

Paso 7

Vuelva a colocar la espita en la tubería. Atornille la base nuevamente. Vuelva a abrir el suministro principal de agua.

Pin
Send
Share
Send