Cómo reparar el daño al bronce frotado con aceite

Pin
Send
Share
Send

El "aceite frotado" es un acabado químico aplicado a varios metales, incluido el bronce, para simular una apariencia envejecida. No hay dos piezas frotadas con aceite iguales y la coloración cambia con el tiempo con el uso y la exposición a la humedad y los aceites de la piel. El acabado protege parcialmente el metal blando del daño, pero no es completamente impenetrable a los arañazos. Es posible eliminar rasguños superficiales de las placas de interruptores, grifos y manijas de las puertas dañadas por el aceite sin intervención profesional o materiales costosos.

Paso 1

Limpie el accesorio frotado con aceite con un paño suave para eliminar la suciedad y el polvo sueltos. Evite el uso de productos abrasivos o limpiadores, ya que estos causarán más rasguños en la delicada superficie y arruinarán el acabado.

Paso 2

Aplique cera para muebles en la esquina de un paño suave. Trabaja la cera de los muebles en los rasguños usando círculos superpuestos. Continúa frotando la cera en los rasguños hasta que ya no sean visibles.

Paso 3

Permita que la cera se asiente durante dos o tres minutos antes de limpiar el exceso con un paño limpio. Limpie la cera extra o dejará una película en el dispositivo.

Paso 4

Humedezca una bola de algodón con aceite mineral y deslícela sobre la pieza para restaurar su brillo.

Pin
Send
Share
Send