Hágalo usted mismo Reductor de velocidad del camino de asfalto

Pin
Send
Share
Send

El asfalto puede ser un material difícil de trabajar. Lograr que haga exactamente lo que quieres es a menudo difícil y físicamente agotador. Sin embargo, cuando se usa para hacer algo simple como un aumento de velocidad en el camino de entrada, el asfalto se puede formar según sus especificaciones de manera relativamente simple. Los baches de velocidad se pueden usar en cualquier entrada para hacerlos más seguros al regular la velocidad a la que los conductores pueden llegar en cualquier entrada. Hacer un aumento de velocidad de asfalto es posiblemente uno de los proyectos más simples que hacer con el asfalto.

Las organizaciones suelen utilizar los reductores de velocidad para hacer que sus entradas sean más seguras.

Paso 1

Mide cuánto tiempo quieres que sea tu tope de velocidad. Las entradas más anchas pueden necesitar topes de velocidad más amplios para cubrir toda el área. Tendrá que comprar o adquirir dos tablas de 2x4 de su longitud decidida para usar como bordes para el tope de velocidad.

Paso 2

Mezcle el asfalto caliente y la grava en una mezcladora de concreto o en el tazón de un barril de rueda. Asegúrese de prestar atención a las instrucciones en el paquete en el que obtuvo el asfalto para ver qué proporción debe tener la grava con respecto al asfalto, así como qué técnica de calentamiento usar.

Paso 3

Coloque los tableros en una línea paralela a través del camino de entrada en el que desea que esté el tope de velocidad. Deben estar separados entre seis y nueve pulgadas.

Paso 4

Vierte la mezcla de asfalto en el espacio entre las tablas. Tenga cuidado al verter para asegurarse de que los bordes de la mezcla no toquen el interior de los tableros porque esto formará una cresta. Viértalo lentamente y de manera consistente.

Paso 5

Deja secar el asfalto. Déle al menos un día para hacerlo antes de quitar las tablas o intentar pasar por encima. Esto le dará tiempo para solidificarse y ser capaz de manejar el peso de un automóvil que lo sobrepasa. Una vez hecho esto, se completará su aumento de velocidad.

Pin
Send
Share
Send