Cómo transportar una escalera de extensión

Pin
Send
Share
Send

Cómo transportar una escalera de extensión. Una escalera de extensión es útil para muchos trabajos. Estas escaleras extra largas se utilizan para alcanzar niveles altos que una escalera normal no alcanzará. El transporte puede ser complicado.

Paso 1

Transporte una escalera de extensión a su lugar de trabajo teniendo en cuenta la seguridad. Ya sea que alquile una escalera de extensión o compre una, debe asegurar la escalera con algún tipo de amarre. Las correas de cuerda o trinquete serán suficientes.

Paso 2

Cargue la escalera de extensión por una de varias opciones. La forma más simple es cargar una escalera de extensión en un camión con una escalera o estante de material. De esta manera, la escalera puede quedar plana en dos superficies sobre el vehículo y puede sujetarse de manera segura con la cuerda o las correas de trinquete.

Paso 3

Considere otra opción si no tiene una escalera o estante de material. Coloque la escalera en la cama de su camión. Pese por la parte trasera de la escalera hacia su cabina. Esto ayuda a que la escalera permanezca estable cuando la transporta. Ate la escalera usando los métodos mencionados anteriormente.

Paso 4

Planifique con cuidado si transporta una escalera de extensión mediante el uso de un automóvil. Primero, aplique un cojín en el techo de su automóvil para evitar daños a la pintura del automóvil. Centre la escalera en el medio del techo. Asegúrese de que la escalera también esté centrada de adelante hacia atrás del vehículo para que la carga se distribuya uniformemente.

Paso 5

Ate la escalera de extensión hacia abajo de forma segura cuando la transporte en automóvil. Tome cuatro pedazos de cuerda y ate dos en la parte delantera de la escalera y dos en la parte posterior. Asegure firmemente a cada lado de sus parachoques delantero y trasero. Esto actúa como un lazo piramidal para que la escalera no pueda moverse de lado a lado o de adelante hacia atrás.

Pin
Send
Share
Send