8 cosas que puede hacer para asegurarse de recuperar su depósito de seguridad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Un pequeño leopardo

Un depósito de seguridad es como un buen regalo que se hace cuando llega el momento de despedirse de su vivienda alquilada, y hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de recuperarlo. El primer paso, y el más esencial, consiste en saber qué puede y qué no puede cambiar cuando inicialmente convierte un alquiler en su hogar temporal. Siempre que no deje sorpresas para el arrendador cuando finalice su contrato de arrendamiento, recuperar su depósito de seguridad no debería ser un problema. Pero por si acaso, nos tomamos la libertad de reducir un curso intensivo de etiqueta de alquiler a los siguientes ocho consejos y trucos. Quédese con nosotros y evite que su depósito de seguridad se convierta en un regalo de despedida para su arrendador.

1. Proteger las paredes.

crédito: Twenty20

Una de las mejores partes de mudarse a un nuevo lugar, es que puedes sacar una pizarra completamente limpia. Antes de mudarse, ya ha planeado dónde instalará estanterías abiertas y colgará su obra de arte favorita. Pero antes de comenzar a perforar agujeros, un poco de preparación será de gran ayuda para asegurarse de recuperar su depósito de seguridad. La mayoría de los alquileres tienen paredes de yeso, por lo tanto, después de realizar sus mediciones, marque el lugar donde perforará y coloque un trozo de cinta adhesiva para evitar que el yeso se parta. Y cuando esté listo para moverse, vaya a la ferretería más cercana, recoja un poco de calafateo y complete los agujeros para restaurar sus paredes a su estado original.

2. Limpiar los pisos.

crédito: Unsplash

Muchos contratos de arrendamiento especifican que es responsabilidad del arrendatario al desocupar la propiedad dejar cada "escoba limpia". Para asegurarse de recuperar su depósito de seguridad completo, tome la "escoba limpia" al valor nominal y, de hecho, barra, trapee y aspire los pisos. Cualquier exceso de polvo o escombros que quede después de mudarse podría traducirse en una deducción de "limpieza" de su depósito de seguridad. Deje el lugar tan impecable como estaba cuando llegó para mantener intacto su depósito de seguridad.

3. Notifique a su arrendador.

crédito: Easy Roommate

Si desea asegurarse de recuperar su depósito de seguridad, debe notificar al propietario sobre cualquier daño a la propiedad tan pronto como lo note. Esto incluye cualquier daño que ocurra debido al desgaste natural en particular, que es responsabilidad del propietario reparar. Olvidar notificar a su arrendador de los daños cuando ocurran podría significar pagar para que sean reparados, directamente de su depósito de seguridad.

4. No dejes las cosas atrás.

crédito: Twenty20

Cuando dicen "escoba limpia", literalmente se refieren a tomar una escoba y limpiar todo. Si desea que le devuelvan su depósito de seguridad completo, asegúrese de no dejar nada, incluidos los materiales de mudanza, así que asegúrese de hacer un recorrido después de que sus mudanzas hayan terminado.

5. Tome fotos de "antes".

crédito: Pxhere

Una de las cosas más inteligentes que puede hacer como inquilino es tomar fotos de "antes" tan pronto como se mude. Cuando llegue el momento de mudarse, también es una buena idea tomar fotos de todo antes de que lleguen los motores para protegerse contra cualquier daños que puedan causar. Cuando tenga fotos de "antes" con las que trabajar, sabrá exactamente lo que tiene que hacer, o más bien no hacer, para que pueda dejar su alquiler de la manera en que lo encontró cuando se mudó. Siempre debe obtener permiso de su arrendador antes de hacer cualquier cambio cosmético en la propiedad, y cuando lo haga, averigüe si tendrán que deshacerse o no antes de desocupar el espacio.

6. No pierdas tus llaves.

crédito: Pxhere

El costo del reemplazo de la llave varía, pero definitivamente puede ser costoso, así que haz tu mejor esfuerzo para aferrarte a ellas. Particularmente si vive en un edificio o comunidad que utiliza un sistema de seguridad electrónico, reemplazar el llavero o el abre-puertas de garaje puede hacer mella considerable en su depósito de seguridad. Dependiendo de cuán alta tecnología sea su cerradura, es posible que pueda hacer una copia en su ferretería local por un precio razonable, pero cuanto más complicada sea la cerradura, más costosa será la llave, ¡así que trate de no perderla!

7. Verifique nuevamente los accesorios.

crédito: Studio McGee

Si alguna de las mejoras cosméticas que realizó en su alquiler incluye nuevos accesorios de plomería, perillas de puertas, herrajes para gabinetes o placas de interruptores de luz, asegúrese de conservar los originales. Antes de mudarse, asegúrese de volver a colocar todo de la forma en que lo encontró con los accesorios originales en su lugar.

8. Limpie todos y cada uno de los electrodomésticos.

crédito: Unsplash

Debe ser evidente, pero es mejor no dejar ningún desorden cuando desocupe un alquiler, especialmente cuando se trata de los electrodomésticos. El concepto de "escoba limpia" se aplica prácticamente en todos los ámbitos. Si el propietario tiene que contratar a alguien para sacar del horno los restos de su lasaña de fama mundial, es mejor que crea que está saliendo de su depósito de seguridad.

Pin
Send
Share
Send