Cómo quitar el crayón de madera sin terminar

Pin
Send
Share
Send

Las marcas de crayón en madera sin terminar pueden parecer imposibles de eliminar. La madera es bastante porosa y la cera de crayón se hundirá en los poros de la madera. Con solo un poco de trabajo, puede deshacerse del crayón y devolver la madera a su belleza original. No necesita limpiadores fuertes o productos químicos tóxicos para realizar este trabajo, por lo que puede evitar dejar manchas en la madera sin terminar.

Las marcas de crayón se pueden quitar de la madera sin terminar con solo un poco de esfuerzo.

Paso 1

Raspe suavemente la marca de crayón con un raspador de plástico, una espátula o una espátula de mantequilla. Mantenga su raspador en ángulo para mantener el daño a la madera al mínimo. Debería poder eliminar la mayor parte del crayón de esta manera, pero quedará algo de color.

Paso 2

Use guantes de cuero o tela para protegerse las manos. Lije a mano las áreas marcadas con crayón con papel de lija fino (alrededor de 150 granos). No presiones mucho. Simplemente avance y retroceda ligeramente sobre el área con el papel de lija.

Paso 3

Limpie el polvo de madera con un paño suave y seco. Si queda algún color de crayón en la madera, simplemente lije un poco más hasta que desaparezca. Cuando haya terminado, el área lijada puede verse un poco más clara que las áreas circundantes de madera. Lije ligeramente los bordes del área para mezclar los tonos de madera.

Pin
Send
Share
Send