Dieta del ratón de campo salvaje

Pin
Send
Share
Send

El mouse de campo es el término común para el mouse de campo de cola larga o el mouse de madera. Es un ratón pequeño con ojos y orejas grandes, y su pelaje es principalmente marrón oscuro con blanco a lo largo de la parte inferior del vientre. Los ratones adultos de campo de cola larga tienen aproximadamente 10 cm de longitud. El ratón de campo de cola larga es omnívoro, lo que significa que come plantas y animales. Los ratones de campo comúnmente comen semillas, bayas, frutas, insectos, invertebrados e incluso carroña.

El ratón de campo común es originario de partes de Europa y Asia.

Hábitos alimentarios

El ratón de campo generalmente se alimenta por la noche y se esconde en su madriguera durante el día.

El ratón de campo de cola larga es nocturno. Pasa las horas del día escondiéndose y las horas nocturnas buscando comida. Los ratones de campo se encuentran con mayor frecuencia en bosques, praderas y campos donde hay abundante comida.

Semillas

La mayoría de la dieta de los ratones de campo son semillas.

Los ratones de campo son granívoros en su mayor parte, lo que significa que la mayoría de su dieta consiste en semillas. Las semillas más comunes para el ratón de campo son las de árboles como robles, cenizas, espinos y sicómoros. Los ratones de campo a menudo almacenan semillas en su madriguera para durar los meses de invierno.

Insectos

El ratón de campo come insectos como las orugas.

Los ratones de madera se alimentan de insectos vivos y muertos, como saltamontes, arañas, orugas y polillas. Los ratones de campo también comen la larva de insectos que encuentran enterrados en el suelo. Esto es más común durante los meses de invierno cuando las semillas y las bayas son escasas.

Animales

El ratón de campo come pequeños invertebrados como caracoles y babosas.

Los ratones de campo comen una variedad de invertebrados, incluidos ciempiés, lombrices de tierra, caracoles y babosas. También se sabe que los ratones de campo comen carroña.

Ratones de campo como plagas

Los ratones de campo comúnmente se alimentan de frutas, vegetales y cultivos de campo.

Los ratones de campo comúnmente se consideran plagas porque a menudo comen de jardines y campos de cultivo plantados. Los ratones de campo comerán casi cualquier cosa, incluida una variedad de frutas, semillas y nueces, que se encuentran en jardines o huertos. Una gran infestación de ratones de campo puede ser perjudicial para un campo de cultivos. Los ratones de campo también pueden invadir el hogar, alimentándose de comida humana en gabinetes y despensas. Su orina puede causar contaminación por salmonella en el hogar.

Pin
Send
Share
Send