Instalación de un inodoro en un piso de concreto

Pin
Send
Share
Send

Lo primero que debe hacerse al instalar un inodoro en concreto es asegurarse de que el lugar donde desea instalar el inodoro tenga las tuberías necesarias. Debe haber una tubería de drenaje de 3 pulgadas de diámetro que se eleva desde el concreto, así como una tubería de suministro de agua que provenga de una pared adyacente. Como estas cosas no se pueden instalar después de que se haya vertido la losa de concreto, ya deben estar allí. A menudo, el concreto se amontonará alrededor de la tubería de drenaje, como las laderas de un volcán. La tubería de drenaje no se puede usar así. Se debe usar una amoladora de concreto, que se parece a una amoladora angular, a excepción de la rueda de corte especializada, para cortar el exceso de concreto y pulirlo con los alrededores.

Instalación de un inodoro en un piso de concreto

Preparando el piso de concreto

Instalando el inodoro

Con la tubería de drenaje lista, se debe instalar la brida del piso. Esto es básicamente un anillo de plástico duradero que se ajusta sobre la tubería de drenaje para crear un lugar donde el inodoro pueda obtener una compra sólida. Coloque la brida sobre la tubería para colocarla plana contra el piso de concreto. Use un lápiz o una pluma de grasa para marcar los agujeros de perforación alrededor de su circunferencia. Se requiere un taladro de mampostería para perforar agujeros en los que se colocan los tornillos de hormigón. Una vez que la brida se atornilla firmemente, las cabezas de los pernos de bloqueo deben encajarse en las ranuras de la brida. Los pernos se pegarán hacia arriba y el inodoro se colocará sobre ellos para que sobresalgan de los lados de la base del inodoro. Los pernos están asegurados por tuercas, sobre las cuales las tapas decorativas están epoxificadas para que el metal de los pernos no sea visible. El inodoro en sí está instalado y todo lo que queda es conectar el suministro de agua.

Conectando el suministro de agua

En la parte inferior del tanque del inodoro debe haber una pequeña manguera que se extienda hacia afuera. Los primeros modelos de inodoros usan mangueras de malla de acero flexible, aunque la mayoría de los modernos están hechos de plástico. Esa manguera debe estar conectada a la tubería de suministro de agua en la pared adyacente, excepto que la tubería es solo una pieza abierta de cobre o latón. Uno debe instalar una válvula de cierre, que se puede encontrar en cualquier tienda de suministros de plomería. Se debe usar una herramienta dremel o una sierra para cortar cualquier exceso de tubería. La tubería debe estar cubierta con compuesto para tuberías de plomero y la válvula de cierre debe deslizarse sobre ella hasta que no pueda empujarse más. En este punto, la válvula de cierre debe engarzarse en su lugar y la manguera de conexión del inodoro debe atornillarse en el puerto en la parte superior de la válvula. El baño está listo para ser utilizado.

Pin
Send
Share
Send