¿A qué huele la caléndula?

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando flores con aromas tradicionales para un jardín de fragancias, no plantar caléndula (Calendula officinalis), comúnmente conocida como caléndula. Esa anual brota rápido y dura todo el verano. Sus flores no tienen un aroma exquisitamente meloso, sino que tienen un aroma similar al de la savia de los árboles.

Crédito: klagyivik / iStock / Getty Images Las flores de caléndula tienen un aroma diferente al de otras plantas anuales de verano.

Hojas y flores fragantes

La caléndula es un poterb del viejo mundo, popular en la Inglaterra de William Shakespeare. Sus flores y hojas en forma de lanza son comestibles y ofrecen un ligero sabor amargo a las sopas y ensaladas. Las hojas son fragantes y las flores tienen un aroma dulce y resinoso. Cuando se planta la caléndula en un huerto, se informa que disuade a las plagas de insectos.

Planta brillante de cuidado simple

La misma pintura utilizada para colorear una puesta de sol se puede utilizar para las flores de caléndula. La pequeña planta florece de mayo a junio y crece en grupos que pueden llegar a medir 2 pies de alto y extenderse 2 pies de ancho. La caléndula crece a la luz solar directa o sombra parcial, florece generosamente y no tiene enfermedades o plagas graves.

Pin
Send
Share
Send