Agregar al carrito: un horno de pan para hacer realidad todos sus sueños de sobrecarga de carbohidratos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Fourneau

¿Alguna vez has soñado que tu cocina era una pequeña y encantadora panadería en el centro de París? De acuerdo, tal vez solo soy yo. Pero que puedo decir? En palabras de Oprah, "¡AMO EL PAN!" El sabor a mantequilla, el olor embriagador, incluso la forma en que se ve me transporta a mi infancia. Recuerdo haberme despertado con mi madre en la cocina, y el delicioso aroma de los panecillos recién horneados aún calientes del horno ... cielo.

crédito: Fourneau

Desafortunadamente no heredé la destreza de hornear de mi madre. Mis intentos de hacer pan dejan mucho que desear, como la capa interna suave que se derrite en la boca envuelta en una corteza dorada y crujiente que todos anhelamos. No hace falta decir que puedo usar toda la ayuda que pueda obtener. Afortunadamente, la gente inteligente de Strand Design, un estudio con sede en Chicago, creó este pequeño horno de pan, llamado Fourneau, que significa horno en francés, tanto para panaderos inexpertos como experimentados.

crédito: Fourneau

Además de su atractivo aspecto, la belleza de esta maravilla de hierro fundido radica en su diseño innovador. Funciona "atrapando vapor y concentrando el calor de su horno". Lo que básicamente significa que horneará cada barra de bondad pastosa a la perfección dorada. Además, el Fourneau tiene una bandeja extraíble para hornear con remaches de cobre para que sea más fácil para Nellies nerviosos como yo verificar el progreso de mi obra maestra. A diferencia de otros utensilios para hornear, esta gema intemporal se hizo para permanecer en el horno durante todo el proceso, por lo que no tengo que preocuparme por quemarme tratando de levantar y sacar el resistente marco de metal del horno. Es oficial ... estoy enamorado.

Fourneau Bread Oven 2.0, $ 215

Pin
Send
Share
Send