Cómo deshacerse de los hongos en plantas en macetas

Pin
Send
Share
Send

Hacer que los hongos aparezcan durante la noche en las plantas en macetas puede ser desconcertante. El hongo más común que se encuentra en las plantas de interior es Leucocoprinus birnbaumii, también llamado hongo de la planta de interior amarillo. La parte del hongo que se ve sobre el suelo es el fruto del cuerpo más grande del hongo; hebras de hongo llamadas micelios colonizan el suelo antes de que emerjan los hongos. Si bien estos hongos pueden no ser atractivos, solo son tóxicos si se ingieren en grandes cantidades, y si su aspecto no le molesta, déjelos en paz, ya que el micelio realmente descompone el suelo y es beneficioso para sus plantas de interior. Si no desea que los hongos crezcan en sus plantas de interior, existen varios métodos para eliminarlos, aunque ninguno de ellos tiene una tasa de éxito extremadamente alta.

Los hongos a menudo aparecen inesperadamente en las plantas de interior.

Paso 1

Raspe la superficie del suelo de sus plantas de interior. Retire la parte superior de 1 a 2 pulgadas de tierra para macetas y deséchela. Reemplace el suelo desechado con tierra para macetas nueva y esterilizada. Repita cada vez que aparezcan nuevos hongos.

Paso 2

Recoge los champiñones y deséchalos. Al eliminar los hongos, se eliminan las esporas que generan más hongos. Saque del suelo por la base de los tallos de los hongos.

Paso 3

Replante su planta de interior. Retire su planta de su maceta y sacuda la mayor cantidad de tierra de las raíces como sea posible sin causar daño a la raíz. Deseche toda la tierra. Lave el recipiente con una solución de una parte de cloro por 10 partes de agua. Trasplante su planta con tierra para macetas nueva y esterilizada.

Paso 4

Remoja tu planta de interior en fungicida. Mueva su planta de interior al exterior y aplique fungicida a la maceta, siguiendo las instrucciones del fabricante. Deje la planta afuera hasta que la tierra se haya secado ligeramente.

Pin
Send
Share
Send