Cómo construir columnas falsas para encerrar hierro forjado en mi patio

Pin
Send
Share
Send

Las publicaciones de hierro son muy efectivas para sostener las cosas, pero no siempre son las características más bellas o en el estilo que prefiera. Puede cambiar la apariencia de una publicación de hierro construyendo una columna falsa alrededor de la publicación, haciendo que parezca que la columna que construyó es una característica estructural. Una columna cuadrada es la más fácil de construir; Si te sientes más ambicioso, puedes entrar en proyectos más complicados como columnas octogonales o redondas.

Las columnas falsas pueden ocultar mensajes feos de metal.

Paso 1

Mida la altura de la publicación que desea rodear con su columna falsa.

Paso 2

Corte las cuatro tablas a la longitud que determinó en el Paso 1.

Paso 3

Atornille una de las tablas de 10 pulgadas a una de las tablas de 8 pulgadas a sus lados para crear una forma de "L" que mida 10 por 9 pulgadas. Coloque un tornillo de 2 pulgadas cada 12 pulgadas. Tenga cuidado de mantener los extremos de las tablas incluso.

Paso 4

Atornille la otra placa de 10 pulgadas en el otro lado de la placa de 8 pulgadas para crear una forma de "U" que tenga 10 pulgadas de ancho en cada lado.

Paso 5

Levante el ensamblaje que hizo y colóquelo en su lugar para que rodee el poste de hierro.

Paso 6

Coloque el segundo tablero de 8 pulgadas en el espacio restante en la columna para crear una columna cuadrada sólida de 4 lados. Atornille este tablero en los otros en ambos lados.

Paso 7

Toque las cuñas de madera en la parte superior e inferior según sea necesario para estabilizar y fortalecer la columna.

Paso 8

Cubra los agujeros de los tornillos con relleno de madera. Después de que el relleno se haya secado, lije suavemente con papel de lija de grano 100.

Paso 9

Aplique imprimación en toda la columna y luego pinte la columna para que coincida con el resto del patio.

Pin
Send
Share
Send