Cómo reparar alféizares de mortero de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

La reparación del ladrillo de un alféizar de la ventana puede ser un desafío debido en parte a la necesidad de encontrar un ladrillo de reemplazo adecuado. Sin embargo, una vez que se encuentra el ladrillo correcto, el proceso se vuelve mucho más simple. El reemplazo de mortero se puede encontrar fácilmente en las tiendas domésticas, que se aplica para sellar el nuevo ladrillo en su lugar sin la necesidad de comprar y mezclar una bolsa de mortero seco.

Los alféizares de las ventanas de ladrillo pueden repararse sin la necesidad de contratistas.

Paso 1

Usa el martillo y el cincel para quitar el mortero que rodea el ladrillo roto. Tenga cuidado para evitar daños a los ladrillos circundantes, pero no tenga miedo de astillar el ladrillo, si es necesario. No será reutilizado. Con el mortero removido, afloje suavemente el ladrillo de la pared de respaldo de la casa golpeándolo con el martillo. Cuando se suelte, sáquelo de la pared.

Paso 2

Limpie el ladrillo circundante y la pared de respaldo dentro del orificio dejado por el ladrillo removido de cualquier trozo de mortero restante utilizando el martillo y el cincel. Esto asegurará una adhesión adecuada del mortero de reemplazo cuando se usa.

Paso 3

Cargue el tubo de mortero en la pistola de calafateo y use la cuchilla de afeitar para quitar la punta. Apriete el gatillo para ajustar la varilla de empuje contra la base del tubo de mortero.

Paso 4

Apriete una cantidad generosa de reemplazo de mortero contra la pared de respaldo del orificio y el ladrillo sobre el cual descansará el ladrillo de reemplazo, luego presione el ladrillo en este mortero. Esto mantendrá el ladrillo en su lugar mientras aplica el mortero restante. Asegúrese de que el ladrillo de reemplazo esté nivelado con los ladrillos circundantes, luego aplique una capa gruesa de reemplazo de mortero desde el tubo entre los ladrillos para sellar el ladrillo en su lugar. Permita que el mortero se seque de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Pin
Send
Share
Send