Cómo diseñar viejos escaparates occidentales

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté diseñando decorados para una obra de teatro, un desarrollo comercial o una casa de juegos para niños, los edificios de tiendas del Viejo Oeste pueden ser un proyecto de diseño encantador. Los materiales de investigación, en forma de fotografías de la época, abundan en los libros de su biblioteca local y en sitios web como LegendsofAmerica.com y AmericanWest.com. La investigación adecuada le proporcionará muchas ideas de diseño.

Los escaparates del Viejo Oeste pueden proporcionar un viaje a través del tiempo.

Paso 1

Decide qué tipo de tiendas quieres en tu reproducción de una ciudad del Viejo Oeste. Imagine la ciudad en su mente, luego llénela con tiendas que los residentes puedan necesitar. La mayoría de las comunidades fronterizas tenían un salón (o dos), una tienda de productos secos, un establo, una herrería, una oficina del sheriff y una cárcel, una oficina de abogados, un banco y una pensión, posiblemente con un restaurante. Otras tiendas y oficinas típicas pueden incluir un escenario o una oficina de carga (cerca de un ferrocarril), una barbería y una morgue.

Paso 2

Elige un estilo geográfico. Los escaparates en el suroeste generalmente eran edificios de un piso con vigas de vigas de estuco y vigas expuestas, los extremos de las vigas de madera del techo que sobresalen del lado del edificio justo debajo de la línea del techo, con profundos porches y pequeñas ventanas. Los escaparates de las llanuras se enfrentaban con revestimientos de madera, a menudo tenían dos pisos y tenían ventanas de guillotina de cuatro paneles tradicionales y puertas de entrada elegantes. Aquellos en las ciudades de la fiebre del oro eran versiones primitivas de las tiendas Plains, algunas no eran más que grandes tiendas de lona. Porches y voladizos eran comunes en todas partes.

Paso 3

Diseño a la escala adecuada. Si su colección de escaparate está destinada a niños, haga que los edificios sean del tamaño de niños, con puertas de poco más de 48 pulgadas de alto. Si su diseño se usará simplemente como un fondo distante en una etapa de producción, use una escala más pequeña para acomodar más edificios en un "bloque". Si desea edificios de gran tamaño, recuerde que las personas en el Viejo Oeste vivían en espacios más pequeños de lo habitual en estos días; una tienda promedio de productos secos de las llanuras probablemente no tenía más de 20 pies de ancho.

Paso 4

Incluye todos los "extras". Los adornos y accesorios son los que realmente completan el aspecto de los escaparates del Viejo Oeste. Las aceras elevadas de tablones de madera son una característica importante, al igual que los postes y rieles para enganchar caballos. Los letreros deben ser grandes, coloridos y pintados a mano sobre madera con fuentes distintivas victorianas como Playbill.

Paso 5

Centrarse en las ventanas. Debido a que las lámparas de aceite y queroseno eran la única forma de iluminación artificial, las ventanas eran clave para dejar entrar la luz natural. Sin embargo, mantenga las ventanas pequeñas: el vidrio era un artículo de lujo en este período. Las ventanas de guillotina geminadas con "luces" de vidrio de 9 pulgadas eran comunes en los edificios residenciales y comerciales, y los grandes ventanales eran raros.

Paso 6

Seleccione los colores de pintura con cuidado para la precisión histórica, ya que las opciones de color eran limitadas en el Viejo Oeste. Los constructores podían contar con un buen suministro de pintura blanca, negra y roja, y el verde era popular para el acabado. Pero otros tonos eran escasos; la pintura dorada se usó de una manera miserable solo para los mejores toques decorativos. Muchos edificios comerciales no fueron pintados y se les permitió simplemente "resistir".

Paso 7

Use revestimiento de madera para exteriores. Excepto en el suroeste, donde el estuco era la norma, las tablas de madera eran el material de construcción más común. Pocos escaparates del Viejo Oeste se enfrentaron con ladrillo o piedra caliza, excepto en los lugares más grandes y cosmopolitas. Los bancos en las ciudades del Viejo Oeste a veces se construyeron a partir de mampostería por motivos de seguridad e imagen.

Pin
Send
Share
Send