Cómo hacer una rampa de palets

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que necesite una rampa resistente para meter una cortadora de césped en el cobertizo, o si desea practicar saltos con su bicicleta, puede construir fácilmente una fuerte rampa de paletas de madera para satisfacer sus necesidades. Una paleta de madera, madera de 2x4 de repuesto y herramientas eléctricas y manuales son todo lo que se necesita para construir una rampa tan buena como cualquiera que pueda comprar.

Las paletas de madera pueden ser una gran rampa.

Paso 1

Mida y corte tres tablas de madera de 2x4 de la misma longitud que la paleta de madera que está utilizando para la rampa de paletas. Mida y corte dos tablas más del ancho de la paleta. También corte tres piezas de 1 pie de tablero de 2x4. Haga marcas de lápiz o lápiz en las medidas correctas como guía para cortar con una sierra eléctrica.

Paso 2

Determine la pendiente de la rampa de paleta necesaria para llegar a donde desea que vaya. Una rampa para cobertizos o patios no debe elevarse más de 3 pulgadas por pie de longitud. Una paleta promedio de 4 pies de largo podría terminar siendo 1 pie en el extremo más alto. Por supuesto, puede hacer una rampa usando múltiples paletas para obtener las medidas correctas para su proyecto particular.

Paso 3

Clave una de las tablas de 2x4 de 1 pie de altura al extremo de cada tabla de 2x4 de longitud de paleta cortada en el paso uno para formar una estructura en forma de L. Coloque cada uno de estos hacia abajo y use otra tabla para formar una línea recta desde la parte superior del extremo corto hasta la parte inferior del extremo largo. Haz una marca en el tablero superior e inferior con un lápiz. Esto muestra el ángulo que necesita cortar para hacer una superficie de rampa lisa. Corta los triángulos pequeños con una sierra eléctrica o manual.

Paso 4

Coloque las tablas de 2x4 cortadas al ancho del palé paralelas entre sí en el suelo. Clave las estructuras en forma de L que prepara a cada lado de estas tablas y una en el centro para mayor soporte. Toda esta estructura forma la base de la rampa de su paleta.

Paso 5

Use clavos o tornillos largos para unir la paleta de madera a las partes superiores anguladas de las tablas de 2x4. Mida y corte una pieza de madera contrachapada 2 pulgadas más larga, pero exactamente del mismo ancho que la superficie de la plataforma de madera. Coloque la madera contrachapada de manera que sobresalga el palé 1 pulgada en la parte superior e inferior de la rampa. Esto completará toda la pendiente sin afectar la integridad del soporte. Clave esto de forma segura al palé para obtener una superficie de rampa lisa.

Pin
Send
Share
Send