Cómo quitar las marcas de desgaste en las puertas

Pin
Send
Share
Send

Cuando las suelas de zapatos de color oscuro entran en contacto con pisos, paredes y puertas, pueden dejar marcas antiestéticas de color negro. En lugar de agarrar una lata de pintura, primero intente quitar las marcas feas de las puertas pintadas de blanco con artículos comunes para el hogar. Trabaje a través de los métodos progresivos para lidiar con las manchas progresivamente duras. La limpieza regular puede mantener sus puertas libres de rasguños y aliviar el estrés cuando escucha los pies de su familia golpeando la casa.

Los zapatos pueden causar marcas feas en las puertas.

Paso 1

Frota las marcas con un borrador de lápiz. Use una goma de borrar rosa grande de mano en lugar del extremo de un lápiz para marcas más grandes. Borre las marcas de desgaste suavemente hasta que desaparezcan, luego elimine el polvo del borrador residual. Use este método para marcas de rasguños ligeros.

Paso 2

Exprima un poco de pasta de dientes blanca anticuada sin gel sobre un paño de limpieza suave y frote las marcas ligeramente más oscuras. Use un movimiento circular sin presionar demasiado para aprovechar el abrasivo suave natural en la pasta de dientes. Frote el raspado, luego frote el resto de la pasta dental con un paño limpio. Use un poco de agua si es necesario.

Paso 3

Limpie las raspaduras más rebeldes con un borrador de espuma diseñado para eliminar arañazos y raspaduras en las superficies. Moje la esponja de limpieza y frote las marcas hasta que desaparezcan.

Pin
Send
Share
Send