5 Ella arrojó ideas que dirán feliz día de la madre con estilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @lifted_balloons

Todos sabemos que la maternidad es el trabajo más difícil del planeta. Y por mucho que a todos nos gustaría pagar a nuestras queridas mamás por la infinita lista de cosas que hacen por nosotros año tras año, eso sería casi imposible (o al menos tomaría mucho tiempo). Sin embargo, un pequeño espacio que pueden llamar suyo ... un lugar donde pueden disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, ahora, ese es el regalo que sigue dando. Choza de gallina, guarida, cobertizo: cualquiera que sea el término que prefiera, desplácese por cinco pequeños santuarios que dirán feliz Día de la Madre con estilo.

1. Cabaña en el bosque

crédito: Rachel Roe Design

El cobertizo encantador de la artista Rachel Roe, con sede en St. Louis, estaba destinado originalmente a ser un cobertizo de almacenamiento. Afortunadamente, su esposo pensó que sería un mejor estudio para su esposa, por lo que construyó este adorable refugio tipo cabaña solo para ella. ¡El mejor regalo de todos!

2. Estudio de arte moderno

crédito: JML Garden Rooms

Si no eres muy hábil con un martillo y clavos, no te preocupes. Siempre puedes pagarle a alguien para que lo construya por ti. Por ejemplo, este refugio moderno de JML Garden Rooms es increíble y sería la escapada perfecta, sin la molestia de tener que salir de su casa. ¡Victorioso!

3. Cabaña pintoresca

crédito: Instagram @kasiaizabella

¿Qué tan dulce es este cobertizo perfecto para la imagen que pertenece a la madre y diseñadora Kathy Ibrahim? Estamos absolutamente desmayados por la puerta principal con paneles de color rosa con inserciones de vidrio y números de casa que la acompañan.

4. Bohemian Bungalow

crédito: Instagram @theresagromski

Si tuviéramos un cobertizo como la ilustradora y estilista Theresa Gromski, probablemente nunca nos iríamos. Las relajadas vibraciones boho-chic complementadas con luces colgantes hacen que este pequeño espacio sea tan soñador y acogedor.

5. Refugio costero

crédito: Instagram @lifted_balloons

Completo con un par de puertas francesas y apliques de pared de estilo industrial, este cobertizo de Cali es genial por sí solo. Pero no puede negar que la colorida exhibición de globos, diseñada por Nicole Gilmore de Lifted Balloons, realmente lo lleva al siguiente nivel.

Pin
Send
Share
Send