5 consejos para almacenar adecuadamente porcelana fina, plata, cristalería y ropa de cama

Pin
Send
Share
Send

crédito: Crate & Barrel

Una de las ventajas de la adultez es crear un verdadero espacio de entretenimiento: un comedor repleto de vajillas como hermosos juegos de porcelana con motivos florales o copas de vino de cristal vintage, o incluso la colección de tazas de té de tu abuela. Pero descubrir cómo Tienda sus artículos preciosos pueden ser difíciles, especialmente si su norma es simplemente arrojar todo a los gabinetes y esperar lo mejor.

Seguir algunas pautas simples es clave para mantener seguros sus artículos preciosos. Y como beneficio adicional, mostrar sus hermosos hallazgos hace que su espacio para comer sea aún más impresionante. ¿Quién necesita obras de arte cuando tienes platos antiguos? Estas ideas de almacenamiento en el comedor mantendrán sus pertenencias más valiosas hermosas e ininterrumpidas en los años venideros.

1. Pruebe los paquetes de vajilla acolchados

crédito: Tienda de contenedores

Si su comedor no es lo suficientemente grande como para acomodar una cabaña, o no tiene espacio para exhibir sus hermosos platos, la mejor solución es probablemente cajas de almacenamiento acolchadas, que puede encontrar por alrededor de $ 30 en The Container Store. Si no desea comprar almacenamiento especializado, use un contenedor de plástico estándar. (El cartón puede dejar entrar humedad, ¡la pesadilla de la porcelana fina!) Asegúrese de usar mucho material de relleno o amortiguación para mantener sus platos protegidos.

2. Opta por una vitrina de cristal

crédito: Crate & Barrel

Sus platos y vasos más elegantes solo se pueden usar durante las vacaciones, pero son hermosos los 365 días del año. Una de las mejores ideas de almacenamiento en el comedor (siempre que tenga el espacio) es mostrar las reliquias de su familia en una vitrina con frente de vidrio, que evita el polvo mientras mantiene sus tesoros en exhibición. Elija un aparador más corto para espacios pequeños o elija un gabinete alto, como este modelo negro cambiante de Crate and Barrel.

3. Almacene los platos en sus costados

crédito: Urban Outfitters

Ya sea que esté poniendo sus platos en exhibición dentro de un gabinete o guardándolos en una caja para guardarlos, considere guardar platos y tazones en sus costados. Esto podría ser una bendición si se apresura a preparar la cena de Acción de Gracias y dejar caer su caja de porcelana preciosa: los platos en realidad resisten mejor el daño cuando se almacenan en sus costados. (Un punto de aclaración: las bolsas de almacenamiento específicas para placas a menudo están diseñadas específicamente para mantener las placas seguras cuando se almacenan en sus bases).

Si está almacenando platos en un gabinete, hágalo verticalmente y en un estante para platos para obtener dos beneficios. Primero, mantiene sus hermosos patrones en exhibición. Y segundo, es menos probable que rompa un plato mientras pone la mesa. Un estante como este hallazgo minimalista de Urban Outfitters mantendrá sus platos acorralados.

4. Mantenga la plata en baja humedad y bajo calor.

crédito: Bed Bath & Beyond

Si tiene un juego de cubiertos de buena fe, deberá seguir instrucciones específicas, de lo contrario corre el riesgo de empañar ese hermoso brillo. Primero: Silver es super, súper suave. No lo tire en su cajón de cubiertos y espere lo mejor: compre una caja de almacenamiento de cubiertos exclusiva, como esta opción de madera de Bed Bath & Beyond. El interior suave evita que sus tenedores y cuchillos se rayen.

Para mantener baja la humedad y la temperatura y evitar el deslustre, saltee el garaje o el sótano húmedo. Un cajón de banquetes es el lugar perfecto para mantener su plata segura.

5. Guarde la ropa de cama en una bolsa de tela

crédito: Amazon

Has descubierto cómo almacenar tus porcelanas finas, cubiertos de plata, tazas de té y vasos de cristal, pero ¿qué pasa con las servilletas y manteles de lino? Estás apuntando a la circulación del aire, aquí, así que no los guardes en una caja de cartón. Considere guardarlos dentro de una bolsa de tela transpirable (aquí hay una opción económica de Amazon), o siga la ruta ultra-DIY y guárdelos en una funda de almohada. El flujo de aire evita que sus preciosas telas se vuelvan mohosas y mohosas.

Pin
Send
Share
Send