6 enfoques geniales para abordar el almacenamiento de utensilios de cocina y utensilios para hornear

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Si eres como nosotros, tu cocina tiene un secreto sucio: detrás de esos gabinetes hay un fuego rebelde de ollas, sartenes y utensilios para hornear. Por supuesto, el dilema de su organización solo se agrava si le faltan pies cuadrados, espacio en el mostrador o gabinetes. Para ayudar, compartimos seis ideas geniales de almacenamiento de cocina de buena fe. Con suerte, los siguientes consejos lo ayudarán a disfrutar de pasar tiempo en su espacio de cocina.

1. Use los extremos de la encimera para almacenar macetas

crédito: 2 estaciones

Lo creas o no, la solución de almacenamiento de tu cocina ya puede estar al acecho en tu hogar. El dúo de madre e hija en 2 Seasons mostró una mezcla de ollas y sartenes preciosas (¿qué más?) En un toallero restaurado. Si desea sumergir los dedos de los pies en un proyecto de bricolaje fácil, esta es la idea de almacenamiento de cocina para usted.

2. Mantenga las tapas separadas con un estante para tapas

crédito: Golden Girl

Este organizador compacto no solo puede caber en prácticamente cualquier gabinete, sino que tampoco tendrá que desmontar toda su cocina solo para descubrir que uno tapa. The Container Store es un gran lugar para encontrar bastidores de tapas.

3. Personaliza tu propio tablero

crédito: Wanda Ely

¿Busca una idea de almacenamiento en la cocina que pueda funcionar como una declaración de diseño? La arquitecta Wanda Ely logró un equilibrio al instalar un tablero en esta pequeña cocina. En lugar de buscar en su despensa, simplemente puede agarrar su sartén favorita de su clavija y cocinar.

4. Piensa: crea un espacio para colgar encima de la estufa

crédito: Sanford Creative

Aquí hay un consejo para mantener sus gabinetes libres de desorden: saque las piezas que usa con más frecuencia y cuélguelas de los ganchos sobre su estufa. Fácil de agarrar, más fácil de limpiar.

5. Apilar sartenes en un cajón

crédito: Stephen Paul

Esta es probablemente la forma más básica de almacenar ollas y sartenes (si tiene cajones lo suficientemente anchos y profundos). El truco es no meter demasiados extras allí; de lo contrario, sacarlos / volver a colocarlos se vuelve más complicado.

6. Divida los cajones para almacenar ollas / sartenes en sus lados

crédito: Semilla en la mesa

Si un cajón no lo corta, agregue algunos divisores para dividir su espacio a la Sembrado en la mesa. Colocar ollas y sartenes en sus costados es una gran opción si apilarlos de grande a pequeño siempre termina en una pila desorganizada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La manera más rápida de embarque que ninguna aerolínea utilizará (Mayo 2024).