Por qué las hormigas negras entran en casas nuevas

Pin
Send
Share
Send

Si bien es imposible evitar que las hormigas ingresen a su hogar, hay pasos que puede seguir para reducir la probabilidad de encontrarse con estos invitados no deseados. Al igual que todas las criaturas vivientes, las hormigas necesitan acceso a alimentos, agua y otras comodidades para sobrevivir. Si su casa proporciona lo que necesitan, las hormigas se mudarán y se sentirán como en casa. Afortunadamente, una vez que sepa qué atrae a las hormigas, puede tomar medidas para que su hogar sea menos deseable.

Las hormigas carpinteras como estas frecuentemente invaden los hogares.

Comida

Las hormigas son pequeñas criaturas hambrientas y les gustan muchos de los mismos alimentos que los humanos comen. Los azúcares, las carnes y los almidones atraerán a las hormigas, y solo se necesita una pequeña cantidad de alimentos para hacerlo. Para evitar hormigas, debe estar atento en la cocina y en cualquier otro lugar donde se encuentren alimentos en su hogar. Almacene los alimentos en el refrigerador, congelador o en recipientes herméticos, y mantenga algunos de los alimentos que las hormigas no comerán escondidos. Limpie minuciosamente los mostradores y las mesas después de comer o preparar una comida y vaciar el bote de basura de la cocina con frecuencia. Nunca deje platos sucios en el fregadero durante la noche, limpie su lavavajillas con frecuencia y aspire la cocina a fondo todos los días. Los restos de comida que caen detrás de la estufa o son pateados debajo del refrigerador son suficientes para invitar a las hormigas, así que recuerda limpiar esos lugares. Siempre enjuague los reciclables.

Agua

El agua es tan necesaria para las hormigas como la comida. Las tuberías con fugas, los sótanos húmedos y las canaletas llenas les dan a las hormigas acceso a un suministro constante del agua que necesitan. Su hogar se volverá mucho menos atractivo para las hormigas si repara las tuberías con fugas, impermeabiliza su sótano y se asegura de que sus canaletas y bajantes funcionen correctamente. Asegúrese de que las bajantes de agua dirijan el agua lejos de su hogar y que el área a su alrededor drene adecuadamente en lugar de crear charcos. Verifique también en su patio las fuentes de agua. Las piscinas para niños, los cubos vacíos y los juguetes para niños pueden recoger agua de lluvia y hacer fuentes de agua para las hormigas.

Materiales de anidamiento

Aunque cada hormiga necesita un lugar para llamar hogar, las hormigas carpinteras son las que más probablemente invadan la suya en busca de materiales de anidación. Las hormigas carpinteras perforaron la madera y luego pusieron huevos dentro del túnel resultante. Si las hormigas perforan demasiados túneles en la madera, puede perder su integridad estructural y causar problemas. Para evitar las hormigas carpinteras, asegúrese de que las cubiertas o marcos de madera en su hogar se asienten en concreto en lugar de directamente en el suelo. Pinte o termine las superficies de madera para que sean menos atractivas para las hormigas. Revise su patio para las áreas problemáticas, así como su casa. A las hormigas carpinteras les encanta la madera podrida y, a menudo, crean colonias satélite además de su nido primario. Esto significa que cualquier árbol podrido, leña vieja o estructuras de madera a menos de 100 yardas de su casa podrían albergar hormigas. Encuentre nidos al aire libre siempre que pueda y trátelos con un insecticida para detener a las hormigas antes de que lleguen a su hogar.

Consejos de prevención

Eliminar las cosas que atraen a las hormigas es el primer paso en la prevención, pero hay varias otras formas de mantener a las hormigas fuera de su hogar. Una es cortar las ramas o plantas de los árboles que estén tocando su casa. Estas plantas actúan como un puente para las hormigas, lo que les facilita caminar directamente a su hogar. Mantenga el mantillo y las plantas al menos a dos pies de distancia de los cimientos de su hogar. Dé un paseo por su casa, busque grietas y selle cualquier calafateo que encuentre. Tenga especial cuidado con las áreas donde la electricidad y el agua ingresan a su hogar, ya que a menudo hay aberturas alrededor de estas líneas que dejan entrar hormigas. Selle las grietas alrededor de las ventanas y puertas también.

Pin
Send
Share
Send