Instrucciones de sacapuntas de taladro de plasma

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, las brocas se vuelven opacas hasta que finalmente pierden efectividad. Una forma de resolver el problema es afilar las brocas con un afilador de brocas, como las fabricadas por Plasplugs. Estas herramientas colocan la broca en el ángulo correcto para afilar la punta correctamente y pueden rejuvenecer una broca opaca. El uso de un afilador de perforación Plasplugs lleva solo unos minutos, y luego sus viejas brocas volverán a estar como nuevas.

Un afilador de perforación Plasplugs puede hacer que las brocas opacas sean nuevas nuevamente.

Paso 1

Ubique los bloques codificados por colores almacenados en un soporte separado del afilador de brocas Pasplugs. Seleccione el bloque para el ángulo de su broca. Inserte el bloque en la parte posterior de la ranura de alineación de la broca justo a la izquierda del disco de rectificado.

Paso 2

Instale la broca opaca en la abrazadera de la broca, que es un accesorio negro con un dial naranja. Coloque la abrazadera en el mismo dispositivo que el bloque codificado por color. Empuje la broca hacia adelante hasta que no pueda avanzar más, luego apriete el dial naranja para sostener la broca firmemente contra la abrazadera.

Paso 3

Retire la abrazadera de la broca y el bloque codificado por color del sacapuntas de perforación Plasplugs con ambas manos, luego deslice el bloque codificado por color fuera de la abrazadera.

Paso 4

Encienda el sacapuntas Plasplugs. Deslice la abrazadera de la broca en las ranuras en la parte delantera del afilador para que rectifique la superficie de la broca. Para moler ambos lados de la broca, mueva el accesorio ubicado frente al afilador de perforación hacia adelante y hacia atrás durante 10 a 20 segundos.

Paso 5

Saque la abrazadera de la broca de las ranuras en la parte delantera del afilador y gírela. Insértela nuevamente en el afilador y muela los otros lados de la broca de la misma manera que se hizo para el lado anterior. Apague el afilador y retire la broca de la abrazadera de la broca.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 5 Trucos con sacapuntas USTED DEBE SABER (Abril 2024).