Cómo mezclar lejía o vinagre y agua para matar las malas hierbas

Pin
Send
Share
Send

Las malas hierbas parecen surgir de la nada. Los trozos de hierba perdidos pueden hacerse cargo de las plantas y flores que desea conservar, así como de céspedes y jardines completos. Hay una variedad de herbicidas comerciales disponibles en ferreterías, jardines y centros de mejoras para el hogar, pero también puede hacer un herbicida casero con lejía o vinagre y una dilución de agua. Los herbicidas caseros pueden ser efectivos y más seguros que las soluciones comerciales y son económicos de producir en las cantidades que necesita.

Es posible matar las malas hierbas con una solución de lejía o vinagre.

Vinagre y agua

Paso 1

Mezcle 1/2 taza de jabón para lavar platos, 4 oz. concentrado de jugo de limón, 1 qt. de vinagre blanco o de sidra y 1 taza de agua fría en un balde. Revuelva la mezcla con una cuchara de mango largo. Use guantes de látex para proteger sus manos.

Paso 2

Use un embudo para guiar la mezcla de vinagre y agua a 16 oz. botella de spray. Cubra cualquier mezcla sobrante en el cubo con un trozo de envoltura de plástico y use la mezcla dentro de las 24 horas. La mezcla comienza a perder su fuerza después de un día.

Paso 3

Rocíe la mezcla de vinagre y agua directamente sobre las malas hierbas durante el calor del día. El calor acelera la mezcla de vinagre, limón y agua y su capacidad para matar las malas hierbas.

Lejía y agua

Paso 1

Mezcle 5 tazas de cloro y 5 tazas de agua fría en un balde. Revuelva la mezcla con una cuchara de mango largo. Use guantes de látex para proteger sus manos.

Paso 2

Use un embudo para guiar la mezcla de lejía y agua a 16 oz. botella de spray. Cubra cualquier mezcla sobrante en el cubo con un trozo de envoltura de plástico y use la mezcla dentro de las próximas 24 horas. La mezcla comienza a perder su fuerza después de un día.

Paso 3

Rocía la mezcla de cloro y agua directamente sobre las malezas que deseas matar.

Pin
Send
Share
Send