Cómo reemplazar un subsuelo podrido debajo de una pared

Pin
Send
Share
Send

La humedad atrapada debajo de las paredes de un edificio a menudo pudre el subsuelo. Dejado solo, la humedad finalmente destruye las viguetas de abajo y la placa de la pared de arriba, el subsuelo. Por lo general, un constructor usa madera contrachapada de 3/4 de pulgada de espesor o tablero de partículas OSB como subsuelo, que se monta directamente contra las vigas del piso del edificio y le da al piso terminado que cubre una base sólida sobre la que descansar. Después de identificar y reparar la fuga de agua, un contratista retira y reemplaza el subsuelo podrido antes de instalar un nuevo revestimiento de piso.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Un área podrida del subsuelo a menudo se extiende debajo de la pared.

Paso 1

Corte una sección de 12 a 18 pulgadas de alto del panel de yeso que cubra cada lado de la pared sobre el área podrida del subsuelo. Use un cuchillo utilitario para cortar el panel de yeso; Quitar los recortes.

Paso 2

Inspeccione el área dentro de la pared. Si los cables eléctricos o las tuberías de plomería atraviesan la placa base de la pared, utilice un método aprobado por el código de construcción local para desconectar y quitar los cables o tuberías.

Paso 3

Coloque una hoja de sierra recíproca plana sobre la placa base y corte los clavos que sujetan los montantes de la pared, utilizando la parte superior de la placa base como guía de corte.

Paso 4

Corte a través de la placa base a ambos lados del subsuelo podrido, utilizando la sierra alternativa.

Paso 5

Deslice la ranura en forma de V de un extractor de clavos debajo de una de las uñas que sujeta la sección cortada de la placa base al subsuelo y use un martillo para forzar la ranura en forma de V debajo de la cabeza del clavo. Retire el clavo, utilizando el mango del extractor de clavos como palanca. Retire todas las uñas en la sección cortada de la placa base utilizando el mismo procedimiento. Deslice la sección cortada de la placa base fuera de la pared.

Paso 6

Retire los clavos que sostienen la parte podrida del subsuelo contra las armaduras del piso del edificio con el extractor de clavos y el martillo. Los carpinteros clavan clavos en el subsuelo cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de cada viga del piso.

Paso 7

Ajuste la hoja de una sierra circular a la posición de 3/4 de pulgada utilizando la guía de profundidad de la hoja de la sierra como referencia.

Paso 8

Corte la sección podrida del subsuelo con la sierra circular, utilizando los agujeros para clavos en el subsuelo como guía de corte.

Paso 9

Levante la sección podrida del subsuelo de las celosías del piso utilizando una barra de palanca para el apalancamiento. Establezca la sección eliminada del subsuelo en una nueva hoja de madera contrachapada de 3/4 de pulgada.

Paso 10

Trace el contorno de la pieza podrida del subsuelo en la superficie del nuevo contrachapado con un lápiz. La pieza podrida del subsuelo actúa como plantilla.

Paso 11

Corte la madera contrachapada nueva con la sierra circular a lo largo del contorno que trazó.

Paso 12

Pase una capa de adhesivo de construcción de 3/8 de pulgada de ancho en la parte superior de cada armadura de piso con una pistola de calafateo para extender el adhesivo.

Paso 13

Coloque el recorte de madera contrachapada en las armaduras del piso. Pise la madera contrachapada, presionando el parche en el adhesivo.

Paso 14

Asegure la madera contrachapada a las armaduras del piso con tornillos de cubierta de 1 1/2 pulgadas con un taladro eléctrico. Coloque un tornillo de cubierta cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de cada viga del piso.

Paso 15

Deslice la sección quitada de la placa base en su posición debajo de los montantes de la pared. Asegure la placa base al contrapiso de madera contrachapada con tornillos de cubierta de 3 pulgadas con el taladro eléctrico para colocar un tornillo entre cada montante de la pared.

Paso 16

Asegure los montantes de la pared a la placa base con tornillos de cubierta de 1 1/2-pulgada. Use el taladro eléctrico para hacer pasar los tornillos en ángulo a través de la parte inferior de los montantes de la pared hacia la parte superior de la placa base. El uso de tornillos, en lugar de clavar clavos, reduce el daño causado por la vibración al panel de yeso a lo largo de la parte superior de los montantes de la pared.

Paso 17

Conecte los cables eléctricos o tuberías de plomería retirados, utilizando un método local aprobado por el código de construcción.

Pin
Send
Share
Send