Cómo construir un pozo de fuego de arenisca

Pin
Send
Share
Send

La arenisca es una piedra natural que se compone de sedimentos recogidos del mar y la tierra. La piedra arenisca se ha utilizado en la industria de la construcción durante más de un siglo y tiene una variedad de usos, incluidos caminos de entrada, pasillos, patios y fogatas. La piedra arenisca es una excelente opción para fogatas debido a su belleza natural y durabilidad. Construir su propio pozo de fuego de piedra arenisca no solo puede proporcionar una adición encantadora a su patio, sino que también puede ahorrarle dinero en comparación con el costo de contratar a un contratista.

Un pozo de fuego puede proporcionar una adición atractiva a su patio.

Paso 1

Coloca en seco tus areniscas. Coloca las areniscas como quieras para que busquen el pozo de fuego final. Usa el cincel y el martillo de ladrillo para marcar y dividir las piedras para que descansen una contra la otra en la forma deseada de tu pozo de fuego. Asegúrese de que todas las articulaciones estén apretadas y que sus piedras estén donde las desea antes de continuar.

Paso 2

Marque el suelo aproximadamente una pulgada fuera del perímetro de las areniscas con una pala o una pala.

Paso 3

Retire las piedras y cree una zanja de 12 pulgadas de profundidad y tan ancha como un bloque alrededor del área del perímetro que marcó. Luego cava 6 pulgadas en el área dentro de la zanja. Coloque las areniscas en la zanja para asegurarse de que encajan. Si no, ensanche la zanja.

Paso 4

Rellene la zanja solo con una capa de grava de 3 pulgadas. Compacte la grava con un manipulador manual o un compactador de placas. Agregue una segunda capa de 3 pulgadas y compacte esta capa también.

Paso 5

Coloque el anillo exterior de areniscas en la zanja. Establece un nivel encima de cada dos piedras que coloques para asegurarte de que la superficie esté nivelada. Trabaja a lo largo del perímetro hasta que hayas colocado todo el anillo exterior.

Paso 6

Limpie la parte superior de las areniscas que acaba de colocar para que no queden residuos. Agregue una capa de calafateo de mampostería en zigzag sobre las areniscas y coloque un segundo anillo en la parte superior del adhesivo. Centre cada piedra para el segundo anillo sobre la unión entre las dos piedras inferiores.

Paso 7

Llena el hoyo con 6 pulgadas de grava.

Paso 8

Agregue un tercer y cuarto anillo de areniscas repitiendo los pasos de agregar una capa de adhesivo de mampostería y colocando las piedras en la parte superior.

Paso 9

Agregue un anillo de fogata de hierro en el círculo.

Pin
Send
Share
Send