Cómo atrapar un campañol en la casa

Pin
Send
Share
Send

Aunque pueden parecerse un poco a los ratones, aunque con caras más contundentes y colas más cortas, los topillos tienen un estilo de vida y un hábitat diferentes. Crean túneles en áreas verdes y rara vez invaden hogares humanos. Es posible que termine con un campañol en la casa si tiene gatos y ocasionalmente durante el clima muy frío. Atrapar y quitar el campañol es más sencillo que atrapar un mouse, principalmente porque es poco probable que regrese a su casa después de la liberación.

Los ratones de campo generalmente se quedan afuera.

Paso 1

Póngase guantes de trabajo resistentes. Los roedores salvajes a menudo muerden y pueden transmitir enfermedades.

Paso 2

Saque el campañol rápidamente y póngalo en el cubo. Es probable que una campana traída por un gato esté en estado de shock y sea fácil de atrapar. Alternativamente, coloque la red rápidamente sobre el top, recójala con la malla y colóquela en un balde. Ponga la tapa para que el animal no salte.

Paso 3

Coloque un par de puñados grandes de hierba en la caja y permita que el topillo se recupere durante un par de horas si desea garantizar su supervivencia al soltarse. Si la tapa se ajusta herméticamente, haga algunos agujeros de aire con un cuchillo afilado.

Paso 4

Libera el campañol en tu patio, preferiblemente al menos a una docena de yardas de la casa. Mantenga a sus gatos en el interior durante un par de horas para que no vuelva a atrapar el ratón de campo y lo devuelva al interior.

Paso 5

Cebo trampas vivas para ratones o ratas con mantequilla de maní o trozos de manzana y colóquelo junto a las paredes o cerca de donde se esconde el topillo, si se refugió debajo de los muebles. Revisa las trampas cada dos horas hasta que las atrapes. Oscurece la habitación. Dibujar persianas y apagar las luces hace que los animales nocturnos se sientan más seguros.

Paso 6

Lávese las manos y desinfecte el balde, el porta mascotas o la caja. Pon los guantes en la ropa.

Pin
Send
Share
Send