El panel de control de mi lavavajillas no funciona

Pin
Send
Share
Send

Si encuentra que el panel de control del lavavajillas no funciona, hay un par de posibles razones por las cuales esto está ocurriendo: su lavavajillas tiene problemas para conectarse a una fuente de alimentación o el panel de control del lavavajillas tiene un seguro para niños que se ha activado. La buena noticia es que existe una buena posibilidad de que pueda solucionar cualquiera de estos problemas con un mínimo esfuerzo.

Problemas de electricidad

Paso 1

Presione el enchufe del lavavajillas en el tomacorriente de pared para asegurarse de que el lavavajillas esté firmemente enchufado al tomacorriente.

Paso 2

Inserte el enchufe de otro dispositivo en la toma de corriente que está utilizando para el lavavajillas. Si el otro dispositivo funciona, sabe que la toma de corriente está funcionando. Si el otro dispositivo no funciona, sabe que el problema de alimentación está relacionado con la toma de corriente o con el lavavajillas.

Paso 3

Abra la caja de interruptores de su hogar y cambie el interruptor de la cocina de "Apagado" a "Encendido" si el interruptor está apagado. Sin el interruptor en la posición "On", el tomacorriente de pared no recibirá energía. Para estar seguro, puede apagar el interruptor y volver a encenderlo.

Problemas de bloqueo infantil

Paso 1

Localice la almohadilla "Energy Saver Dry" en el panel frontal del lavavajillas.

Paso 2

Mantenga la almohadilla durante cuatro segundos. La luz al lado de "Energy Saver Dry" se apaga.

Paso 3

Suelta la almohadilla. El panel de control ahora debería funcionar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reparación interruptor botón encendido lavavajillas FAGOR 2LF013SX 2LFO13SX. (Abril 2024).