¿Cómo puedo eliminar arañazos de un fregadero compuesto?

Pin
Send
Share
Send

Un fregadero compuesto de granito proporciona un toque de clase que la cerámica simplemente no puede ofrecer. Sin embargo, los rasguños en estos sumideros pueden arruinar su aspecto, sin mencionar invitar a más daños si no se atienden lo antes posible. Para eliminar rasguños de un fregadero compuesto, simplemente aplique algunos productos domésticos comunes a la superficie del fregadero. No necesitará ningún equipo especial para que su fregadero compuesto vuelva a verse como nuevo.

Paso 1

Aplique una gota de líquido para lavar platos en un paño suave humedecido con agua. Limpie el rasguño y el área circundante con el paño. Seque el rasguño y el área circundante con un paño.

Paso 2

Vierta el vinagre blanco en un recipiente de vidrio. Humedezca una toalla de papel en el tazón. Coloque la toalla de papel humedecida en el rasguño. Retire la toalla de papel después de que hayan pasado 20 minutos. Seque bien el rasguño y el área circundante con un paño suave y seco.

Paso 3

Aplique una línea de limpiador poco abrasivo a lo largo del rasguño. Coloque un borde limpio de un paño suave al comienzo del rasguño en un lado. Presione el paño hacia abajo mientras lo mueve a través del rasguño. Retire la tela una vez que llegue al final del rasguño. Repita este procedimiento cuatro veces más.

Paso 4

Limpie el área donde se localizó el rasguño con un paño suave humedecido con agua. Seque el área con un paño suave y seco a fondo.

Pin
Send
Share
Send