Cómo construir una cama de flores de muro de contención

Pin
Send
Share
Send

Un gran proyecto al aire libre para la primavera o el verano es construir un muro de contención. Los muros de contención se utilizan para reducir la erosión del suelo, pero también se pueden construir para crear un bonito lecho de flores.

¡El muro de contención de adoquines de piedra que construí hace un lecho de flores elevado perfecto!

Paso 1

Determine cuántas piedras o adoquines necesitará

El primer paso es averiguar cuántas piedras o adoquines de ladrillo necesitará para el trabajo. Si bien es bastante fácil hacer los cálculos, una forma simple de medir cuántos adoquines necesitará es tomar una cuerda o soga y dibujar qué tan grande quiere que sea su muro de contención. En mi caso, dibujé un semicírculo con una cuerda alrededor de la ventana. Luego medí la cuerda para calcular cuántas piedras necesitaría para mi macizo de flores elevado. Una vez que sepa cuánto material comprar, agregue otro 5-10% en caso de que una de las piedras o adoquines se rompa. Siempre puede devolver lo que no usa.

Paso 2

Asegúrese de que el suelo esté nivelado

Tendrá que apisonar el suelo donde colocará sus piedras o adoquines para asegurarse de que el suelo esté perfectamente nivelado. Si el suelo no está nivelado, su pared será desigual.

Paso 3

Coloque su primera fila de adoquines

Coloque los adoquines o piedras en el área que ha apisonado. Use un nivel, si es necesario, para asegurarse de que sus adoquines estén a la misma altura del suelo. Si no lo están, necesitará apisonar el suelo para bajar la suciedad, o agregar algo de tierra para elevar el suelo.

Paso 4

Filas asombrosas

Es visualmente atractivo escalonar las filas de las piedras. Para hacer esto, necesitarás cortar el material. Marque la parte trasera de la pavimentadora para crear un surco poco profundo. Luego use el martillo y el cincel para romper la pavimentadora por la mitad. Puede usar esta mitad para comenzar una nueva fila de adoquines.

Paso 5

Continuar construyendo

Continúa construyendo el muro de contención tan alto como quieras. Como solo estaba construyendo un macizo de flores elevado, solo construí las filas 4 de altura, ya que no quería que las flores fueran mucho más altas que el alféizar de la ventana.

Pin
Send
Share
Send