Cómo limpiar el humo de cigarrillo de una pantalla LCD

Pin
Send
Share
Send

Una pantalla LCD proporciona imágenes claras y nítidas, pero la película de humo de los cigarrillos puede oscurecer su placer visual. A medida que el humo del cigarrillo se deposita en las superficies, deja una película grasosa. Con el tiempo, a medida que se acumula la película de humo, la pantalla LCD puede aparecer oscura y nublada. Para eliminar el humo del cigarrillo de la pantalla es necesario usar un agente de limpieza que corte la película y permita que se elimine.

Elimine el humo del cigarrillo de una pantalla LCD con alcohol isopropílico.

Paso 1

Llene una botella de spray hasta la mitad con agua y la otra mitad con alcohol isopropílico al 50 por ciento. Coloque la boquilla en la botella y agítela para mezclar los líquidos.

Paso 2

Rocíe un paño de microfibra con la solución de alcohol. Comenzando en la parte superior de la pantalla LCD, comience a limpiar el humo del cigarrillo de la superficie. Use una presión suave solo mientras limpia la pantalla.

Paso 3

Limpie el paño de un lado a otro sobre la pantalla. Dobla la tela y respira con la mezcla de alcohol. Continúe limpiando la pantalla, eliminando toda la película de humo. Es posible que deba volver a doblar el paño y volver a pintarlo varias veces para eliminar toda la película de la pantalla LCD.

Pin
Send
Share
Send