Cómo deshacerse de los olores a humedad en la casa

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad en la casa pueden ser una fuente de vergüenza. Cuando tiene un área de su hogar que huele a humedad, puede ser incómodo permitir que la compañía ingrese al área debido a la connotación negativa asociada con este tipo particular de olor desagradable. Sin embargo, con las técnicas y métodos correctos, puede deshacerse de ese olor a humedad en su casa de una vez por todas.

Un olor a humedad es común en el sótano.

Paso 1

Seque el área usando un deshumidificador. Es más probable que las áreas húmedas huelan a humedad, particularmente si hay una gran cantidad de humedad en el aire.

Paso 2

Extienda el bicarbonato de sodio sobre las áreas húmedas para ayudar a acelerar el proceso de secado. El bicarbonato de sodio absorberá la humedad y eliminará el olor a humedad. Aspira el bicarbonato de sodio.

Paso 3

Aumente la circulación de aire encendiendo los respiraderos de escape y abriendo ventanas. Los ventiladores portátiles y los ventiladores de techo también pueden ayudar a aumentar la circulación de aire y eliminar el olor a humedad.

Paso 4

Sombras abiertas. El moho y otras sustancias que causan olores a humedad pueden prosperar en lugares oscuros, y la luz del sol puede ayudar a revertir este efecto.

Paso 5

Llena una botella de spray con vinagre y rocía el área que huele a humedad. El vinagre ayuda a neutralizar el olor, y su propio olor solo durará unos minutos. Usa el vinagre para restregar cualquier parche de moho que encuentres.

Pin
Send
Share
Send